Hoy tranquilidad, porque dar pasos que cambian totalmente el rumbo de una vida y del un corazón merecen tiempo de reflexión, mas cuando no nos sentimos preparados, quizás por no saber como vaciar del todo una mochila, que ni quiere llenarse ni vaciarse. Ya dejé de leer hace semanas todo aquello que me hacía daño y arañaba en girones el corazón, empecé a perder la vista en otro horizonte.
Lo cierto es que atender las señales del cuerpo siempre fue algo natural e inteligente,reacciones químicas que asociadas con la mente nos alertan de que algo especial está ocurriendo.
Un apretón de manos cuando te presentan a alguien y que te produce un escalofrío por la espalda, un cruce de miradas que te sonroja, una voz que te deja embobada escuchándola y una invitación a salir que rehusas porque estás confundida y no osas exponerte, señales que te indican que no te moriste del todo.
Hoy es un día para hacer justo lo que hago, esconderme, quizás de mi misma, no lo tengo muy claro.
Despertarme a las 11, desayunar tranquilamente mientras os escribo y tomar una taza de café. Después al parque a hablar con mi gran consejero gurú, aunque se sobradamente lo que me va a decir, pero es que yo hoy solo quisiera salir con un grupo de amigos y reír sin tomarme la vida en serio, sin comprometerme ni un ápice con nada ni nadie, pero las señales están ahí, cuando en mi corazón todavía suena la sirena de un barco que se aleja inexplicablemente.
Que complicado es todo.
Que complicado es todo.
Espero que consigas transformar esa sensación en algo lindo, tus planes de paseo con tu amigo y vuestros perros creo que es ideal. Si es posible, feliz día!!Saludos.
ResponderEliminar"En la vida, cuando algo te importa de verdad y sentimos el miedo al vacio, hemos de confiar en que, cuando demos un paso adelante, a pesar de nuestro miedo, comenzarán a desplegarse nuestras alas."
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarnnnnooooo..., la vida es muy simple... nosotros la complicamos... haz lo que te pide el corazón...
En mi blog y en el blog de mi Amiga Alma Inquieta hay una entrada que es un homenaje a tu hermoso país y a ti también...
Ojalá te guste.
Saludos,
Sergio.
Uuuuuhhhh!!! Suena bonito el latir de la vida, ese inicio que huele a primavera...¿porque privarse a semejante ofrenda.?
ResponderEliminarPosiblemente sea mejor fluir como la brisa y entregarse a esas mágicas señales.
Que las musas te inspiren guapa!!!
En las palabras ya lo hacen.
Un abrazo grande.
Susana...
ResponderEliminarEsos paseos siempre son deliciosos. Gracias.
Un besito.
Hímero...
ResponderEliminarEn ocasiones se nos gastan los zapatos de dar pasos y las alas solo se despliegan muy tímidamente, lo que aun da lugar a mas dudas.
Quizás el problema no está en dar pasos, sino hacia donde y hacia quien los das.
Un beso
Sergio....
ResponderEliminarLo que a mi me pide el corazón es nocivo por no ser viable.
Acudiré a tu espacio a ver lo que me cuentas.
Gracias. Un besito
Merce...
ResponderEliminarJusto lo que tu dices, el fluir siempre fue mi bandera. Es lo que pienso hacer, dejar fluir, intentar no amordazar sentimientos, ni de salida ni de entrada.
Gracias. Un besito.
Me alegro que seas feliz entre rolares y los perritos junto a tu amigo Pepe ,hasta que in día no tardando mucho la cometas puedan volar a otros lares, pero siempre quedara el recuerdo de tu amigo Pepe y los tilos.
ResponderEliminarBellos pasajes de tus paseos con tu amigo y tus reflexiones hermosamente detalladas
Creo que las señales están para ecucharlas y atenderlas.
ResponderEliminarTodo es efímero, pero siempre renacen las cosas bellas.
Me alegro mucho por ti...
Un beso.
Mi amigo Pepe nunca será un recuerdo, es muy real. Ya sabes que dicen que a los amigos los elegimos. Yo con otras cosas no acierto, pero tengo muy buenos amigos, Pepe uno de los mejores, por no decir el mejor, que se que mev lee y se le sube el pavo jajaja.
ResponderEliminarAndo muy lejos de dejar volar cometas al viento. Hay personas que no se desconectan como un interruptor, dudo de que jamás se desconecten del todo.
Un beso Soul
Sakkara...
ResponderEliminarSeñales y todas las interferencias imaginables.
Nunca he sido buena conduciendo, no me gusta conducir, no entiendo las señales nuevas que sacó el código, mejor dicho ni quiero entenderlas. Supongo que aun no es el tiempo, aunque haya quien se empeñe en ello.
De momento me gusta divisar el panorama desde los autobuses, dejando que otros conduzcan por mi.
Felices vacaciones amiga mía y un beso enorme.
Hola Osane,
ResponderEliminargracias por el cariño en mi blog.
Que pena que no es viable lo que te pide el corazón..., pero todo tiene sus motivos...
Saludos,
Sergio.
Sergio gracias a ti por pensar tanto en nosotros tus lectores y cuanta gentileza nos brindas.
ResponderEliminarNo se puede llenar un corazón que sigue lleno.
Un beso Sergio