Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 26 de agosto de 2010

Angelitos

"Hay angelitos que están destinados a volar hacia abajo dentro de la oscura niebla.

Frecuentemente, son atrapados allí y por un tiempo, pierden sus alas y están perdidos.

A veces por casi toda su existencia. Realmente no importa, aún son ángeles.

Los ángelitos nunca mueren y ellos saben que la niebla se irá un día, al menos por un momento.

Y saben que serán reclamados entonces, al fin, por un cielo dorado."

-Sacado de la red-


Una vez leí no se donde sobre la diferencia de estar enamorado o de amar.

Cuando se está enamorado se ve a la otra persona cargada de virtudes, resplandeciente, estamos en un estado de ensoñación, pero nadie es perfecto. Eres feliz con tan solo su presencia y cualquier gesto suyo te parece el Dorado.

Amamos de verdad cuando a pesar de ver todos los defectos de una persona, seguimos queriéndola locamente y deseándole que sea feliz.

Yo he amado de verdad a pesar de todas las corrientes de aire, de todas las sombras y de todas las locuras. Eso es algo que nadie puede quitarme, nace de dentro y es un sentimiento particular.También me he sentido amada, de forma única y ese sentimiento quedará en mi corazón para siempre. También he sentido el dolor de la pérdida y el aplastamiento de la esperanza.

Hay situaciones que nos son dañinas y llega el momento de decir adiós, por mas que queramos a esa persona. No se puede volar eternamente hacia abajo en la oscura niebla, ni ayudar a quien no quiere ser ayudado.

Alguien me dijo el otro día que cuando llegara el momento sabía donde encontrar a quien le quiere de verdad, pero eso no es suficiente ni justo para la otra persona. El amor debe ir a la par, es cosa de dos, no de que ame uno solo.

No creo que pueda dejar de amar jamás, a pesar de los pesares, hay amores en la vida que son para siempre, pero llegó el momento de salir volando hacia el dorado cielo, el camino está marcado, solo hay que mirar hacia arriba y seguir la luz.




2 comentarios:

  1. Sabias que eres uno de mis amig@s? Vengo a agradecerte existir y ser uno de ellos...! Si vas a mi blog sabrás a que me refiero... y si quieres te llevas el regalo que, con mucho cariño, está pensado para personas como tú...!
    Mereces más..., pero es lo mejor que puedo darte hoy... Eres un regalo para mí... Y es lo que puedo yo regalarte hoy a ti...

    Un abrazo.

    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Soul dijo...

    El amor autentico te espera lo que pasa es que no te dice cuando llega....esperar, mientras tanto ríe goza y no te preocupes des pasado ya no existe solo tienes presente ,ponte bella por que el amor llegara.

    ResponderEliminar