Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 13 de julio de 2010

Sobre GPS y otras chorradas jaja


Hoy me levanté de un salto y es que me siento superbién. Ayer leí algo de alguien aparentemente muy enfadado que me hizo esbozar una sonrisa que todavía me dura, no porque esté enfadado sino por lo que eso me viene a decir.
Cuando empecé a escribir cierto relato ficticio pensé que tocaría bastante las narices, pero jamás imaginé que me iba a dar este alegrón, se que hay quien entiende que quiero decir, el grupo de espías incluido, esos que si tienen una gran imaginación, pero siempre para hacer mal y aislar a su eterna víctima.
A veces escribo cosas que no son reales, son pura imaginación, pero hay quien sigue en sus trece y se hace un problema donde ni lo hubo ni lo habrá jamás, lo que no entiendo pues a mi muchas veces se me dijo que no todo lo que escribía tenía que ver conmigo.
Ahora yo te digo lo mismo, no todo lo que escribo es real y tu lo sabes muy bien. Levanta esa cabeza, yo siempre la lleve muy alta, solo me reflejo en el espejo de tus ojos verdes.
No quiero cambiar la música de Fito que me encanta y necesitaba un poco de alegría, pero mi música para hoy va a ser el Brindisi de Pavarotti, es lo primero que te oí cantar de viva voz el día mas feliz de nuestra vida, un 7 de febrero a orillas del Mediterráneo.
Estoy encantada de veras.
Ya sabes... lo que te digo cada mañana cuando me despiertas para irte a trabajar.

2 comentarios:

  1. Cristina...

    Ole¡¡ Y a buen entendedor sobran palabras :D

    Un besote S.F.
    Ese Fito¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felix....

    Si no lo entiende es que no lo quiere entender.

    Que marcheta tiene Fito, lo escuchas por la mañana y recargas las pilas para el resto del día. Hoy he andado con esta canción saltando por mi cabeza todo el tiempo.

    Un besaso Tigre pipipripipi cambio y corto

    ResponderEliminar