Uy, no me sonaron sinceras tus palabras¡ jajaja, es broma mujer. Gracias por esta entrada, es el triunfo de todos, catalanes, vascos, andaluces, extremeños... Me encanta esta canción de Sabina, preciosa :D
Soy sincera, hace pocos días que decidí ser independentista, me he visto obligada ante tanto atropello, pero la jota aragonesa baila dentro de mi corazón y el fuego de una falla valenciana siempre despertará en mi los mejores recuerdos de mi abuela querida. Ya sabes que en mi el amor permanece a pesar de los palos sean patrióticos o sentimentales. No tengo remedio, pero hay que ver que bien duermo y es que vuelvo a ser yo jaja.
Cristina¡¡
ResponderEliminarUy, no me sonaron sinceras tus palabras¡ jajaja, es broma mujer. Gracias por esta entrada, es el triunfo de todos, catalanes, vascos, andaluces, extremeños...
Me encanta esta canción de Sabina, preciosa :D
Un besote
Felix...
ResponderEliminarSoy sincera, hace pocos días que decidí ser independentista, me he visto obligada ante tanto atropello, pero la jota aragonesa baila dentro de mi corazón y el fuego de una falla valenciana siempre despertará en mi los mejores recuerdos de mi abuela querida.
Ya sabes que en mi el amor permanece a pesar de los palos sean patrióticos o sentimentales. No tengo remedio, pero hay que ver que bien duermo y es que vuelvo a ser yo jaja.
Un beso mi querido Tigre