Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 16 de julio de 2010

Despedida por Sedemiuqse y Pacogor

Ayer andaba paseando por los blogs que me gusta leer y encontré un precioso poema que me estremeció y he querido que quienes pasen por aquí lo conozcan. Sedemiuqse una de las autoras de este poema ha tenido a bien cédermelo gentilmente.
Espero que les guste y les emocione igual que a mi. Gracias Sede.



Tus ojos se alejaban…
Y las palabras quedaban colgadas
como hojas que bailan
en un otoño marchito.

Era la estación
de nuestra postrera despedida,
mi mirada se nublaba
y no me atrevía a romper
aquél silencio
de promesas de futuro
hechas añicos.
Ya nada tenía sentido,
excepto perdonarnos
lo que hicimos y lo que no.

Fue la juventud del lenguaje
el quehacer diario,
el olvido de las caricias
bajo el sabio olivo.
Noche de tinieblas
donde el resplandor
de unos labios serenos
es un mito.

Necesito estar
a la altura del momento:
Sigo amando lo que fuimos
y aún me tiembla el pulso
cuando te pienso,
pero las vidas se distancian
y las historias concluyen.
Ojalá consigamos
no apagarnos definitivamente,
al fin y al cabo
supimos ser felices...
Así que hagamos un esfuerzo
por no traicionarnos
del todo
en este interrogante de futuro
donde yo no estoy
y tú te habrás marchado.

Mis pasos son como esas tardes
largas de verano, inacabables....
Mi sendero no tiene altos ni bajos
el equilibrio se mantiene por sí solo,
nada concluye en el amor.
El esfuerzo hace pesado el camino,
vivamos el pasado y el futuro
en éste instante eterno de amor.

Todo está preparado
para la marcha
en pos de forjar nuestro destino:
Te deseo que lleves contigo
el sol revitalizante del verano,
la suave lluvia del invierno,
la música del viento,
los rumores francos del mar,
y un afán de libertad
que rompa los moldes
de la memoria
para hacer más felices,
legítimos y ciertos
los años que quedan por venir.

Encuentro poético escrito a dúo por Pacogor y Sedemiuqse


No hay comentarios:

Publicar un comentario