Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

lunes, 12 de julio de 2010

De tópicos que siempre se cumplen, va en la naturaleza de esa tierra


Hoy desperté y me costó mucho poner los pies en el suelo y levantarme, ¿para qué?.
Tenía el mismo pensamiento de siempre en la mente y unos labios cargados de besos acumulados por la ausencia de su dueño.
Hoy no estabas, es tan corto el tiempo que disfruto de tu presencia, corto como cuando te siento mientras duermo y llega la mañana y te vas.
Sigues despertándome con un beso cuando te vas a trabajar. Mis ojos brillan enamorados y felices, te digo adiós, paso mis manos por tu cuello, te beso suavemente en los labios y vuelvo a dormir aferrada a mi almohada mientras en mi boca se cultivan cientos de ósculos que guardo solo para ti, para cuando regreses.
Hoy leí algo que escribiste que me entristeció, solo por ti, pero que era matemática pura, hay tópicos que son muy reales y este es infalible.
Sin yo tener ni idea de ello, lo comentamos hace muchos meses como si el tema fuera para otro, pero tu andabas investigando y me pediste opinión muy sutilmente, que yo te di totalmente ignorante de lo que ocurría y veo que hiciste oídos sordos. Los tópicos tienen eso, están basados en realidades con un gran porcentaje de acierto y parece que a ti te han torpedeado.
Podría decirte lo siento, pero no es así, aunque tampoco me alegro, que le voy a hacer y es que las mentiras solo generan eso, mas mentiras que se revuelven contra quien las dice y tu no eres libre de culpa.
Al final la verdad siempre termina por emerger.
Por lo menos espero que dejarán de mandarme anónimos sobre algo que no me compete, eso sería la buena noticia, dentro de este cúmulo de porquería.
A parte de eso yo siento igual que siempre, porque eso tampoco es controlable, aunque una se empeñe y se intente distraer y divertir.
Yo bien gracias, aquí sigo unos días mejor que otros, pero como puedes ver siempre hablando con sinceridad sobre mis sentimientos y lo que pienso, aunque estos se giren contra mi y pasando de lo que opine nadie, este blog es mío y digo lo que me da la gana, nadie es dueño de mis actos mas que yo misma y yo no dependo absulutamente de nadie, ni le rindo pleitesía a nadie.
Mi roca sigue en el mismo lugar, pero ya ni espero ni sueño, ni daré ningún paso mas, los di todos y me quebré una uña. Ya sabes donde estoy y sabes lo que pienso, tu tienes un GPS y seguro que no te perderás si no quieres.
Lo único que poseo es libertad, la libertad de hacer todo lo que quiera, hasta de lo que se me vetó en su día con tantas falsedades, cuando solo había un problema enorme de celos infundados maliciosamente. Nunca nadie mas va a vetarme mi libertad, la ocupación de mi tiempo depende solo de mi trabajo y de quien esté a mi lado acompañándome, eso si, sin rémoras que le envenenen. He salido de mi clausura de años a todo nivel y sabes hay vida ahí fuera, me gustaría mostrártela, pero pienso que vuelven a tenerte donde querían, aislado de todos, vulnerable y solo.
Hoy me costó mucho levantarme porque siento que te extraño demasiado.
Hoy el día estará cargado de esfervescencias, España ganó el mundial, Catalunya clama por su independencia y no faltarán temas de conversación que nos llenen el día, pero mi corazón sigue estándo lejos de mi pecho. Así que... sigue custodiando la cajita de la rosa, el vestido rojo y esos besos de chocolate, pues late oculto entre ellos y por favor ni vayas tu ni les lleves a esa isla, mi corazón es peninsular, aunque haga poco que me volví independentista, pero nunca seré una isla, esto lo tengo muy claro
Ya sabes.... lo de siempre.

Ah! Ya vi que estabas en la manifestación, tu bandera ondeaba junto a la mía, no podía ser de otra manera.


2 comentarios:

  1. Que bello me parece que expreses lo que sientes.

    todo pasa y si es cierto que quedan huellas, también es cierto que son experiencias, y que por mucha importancia que tengan o no solo tiene la que uno le de.

    Besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  2. Alguien a quien adoro dice siempre que "uno solo escribe cuando tiene algo que decir". A mi me pasa igual y escribir se convirtió en una catarsis de las cosas que siento.
    ¿Ya viste donde está el fruto de mis hurtos de tus sabias palabras amiga? jeje
    Me alegra verte por aqui Sede.
    Un beso grande

    ResponderEliminar