Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 24 de abril de 2014

Un nuevo cumple


Ayer fue día de Sant Jordi en toda regla.  Soleado y las calles de Barcelona llenos de hombres y mujeres buscando su libro y su rosa.
Pero hoy es un día mas importante todavía porque  mi pequeño cumple 23 años.  
Es curioso porque me he pasado los últimos seis años  deseando que creciera, que el tiempo pasara rápido y ahora temo que cualquier día vuele, igual que lo hizo su hermana,  igual que lo hacemos todos.
Los hijos suelen irse del nido, justo cuando mas cercanos a ellos estamos, después de superar adolescencias.  Hoy que lo veo tan parecido a mi en tantas cosas , en ideologías, compromisos, empiezo a preparar mi mente para cuando pueda decir adiós.
Es bonito darse cuenta de que al cabo de tantos años, el trabajo realizado y los cuidados, han formado a una buena y gran persona. Soy una madre orgullosa de mis niños..

1 comentario: