Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 17 de julio de 2013

Silvia



Hay días en los que te levantas y ni siquiera llegas a sospechar que vas a recibir un gran mazazo, una gran pérdida.
Víctima de la crisis y de las personas sin corazón.  Muchos se han quitado la vida por la desesperación y no ver salida a un camino que les destruía su propia vida y la de sus hijos, muchos mas, infinitamente más mueren estos días de preocupación y angustia y de ellos no habrá ni siquiera eco en las noticias. Hay muchas formas de asesinar y sin lugar a dudas este gobierno y su política están contribuyendo a asesinar a muchos seres inocentes, que lucharon desde la juventud por salir adelante y hoy ven como se pierde todo su esfuerzo, todo su futuro, finalizando incluso con su vida.
Hoy es un día triste, Silvia ha muerto. No había llegado su hora, no había vivido todos los años que le tocaban, ni había agotado sus ganas de vivir.
No hay duda de que hemos sido afortunados de tenerla hasta hoy. Afortunados de contagiarnos de su sonrisa. Afortunados de disfrutar de su amistad. Afortunados de ser sus compañeros de trabajo antes del cambio. Afortunados de tenerla a nuestro lado en todos los sentidos.
Silvia nos ha hecho afortunados a todos sin discriminar a nadie en absoluto. Silvia siempre estará en nuestro corazón y siempre le estaremos agradecidos.
Silvia ha sido víctima de la crisis económica, víctima de las personas a las que pidió ayuda y se la negaron estando en su mano ayudarla, víctima de las personas que le negaron un trabajo para dárselo a alguien menos necesitado, víctima de las personas que la veían hundirse lentamente y miraban hacia otro lado, víctima de esta hipócrita sociedad que premia a los HdP y hace leña del árbol caído.
Silvia está en nosotros, luchó hasta el final, no dejaremos que Silvia se desvanezca, llevaremos a Silvia como bandera de la honradez, la amistad y la solidaridad. Descansa en paz amiga.
                                                                                                                       -Josep-




1 comentario: