Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 23 de enero de 2013

Mirada


Abrí la puerta y ahí estaban.
Unos ojos verdes lo llenaban todo.  No era  como yo le imaginaba, ni siquiera como solía verle en la distancia, pero era él y también sus ojos eran los mismos.
Su  mirada habitaba dentro de mi corazón mucho antes de que me cruzara con ella y la reconocí al instante.
Dulcemente atrapada en los brazos del deseo y en la certeza de no estar errada, encontré por fin lo único que deseaba en esta vida y que tanto esperé.
Sin tiempo de reacción, ni de pensar, encadenada en un abrazo sin fin, supe que me llevaría en volandas de su mano a cualquier lugar remoto, a cualquier situación,  porque junto a él, el entorno desaparecía y  nada era  imposible a su lado. 
Extendió su mano diciéndome  "ven" y tendió un puente para arreglar un largo y angosto camino de piedras y equivocaciones, pero con un destino que se mantuvo inamovible en la brújula de nuestros corazones.
Y así  adentrada en el verdor del bosque, observo mis huellas en la nieve sin apenas sentir el frío, ni la soledad y se que no necesito nada en el mundo salvo reflejarme dentro de su  glauca y verde  mirada.
Hoy miro hacia atrás y se que cada instante vivido feliz y triste mereció la pena ser vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario