Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 29 de enero de 2013

Ajo y agua!!



Es difícil vivir casi incomunicada  a merced del clima, o de cualquier situación o interés mas impotante que surja.  La soledad te invade y no queda mucho mas que hacer que pensar, escribir o hacer calceta (eso si que no).
Pero ya dicen que sarna con gusto no pica y quien decide libremente sumergirse en una situación ya sabe a lo que se expone, mas cuando la conoce de mucho tiempo y sabe muy bien que hay intereses externos metiendo las narices donde no deben como hicieron siempre.
Una asume cosas y tienen sus consiguientes consecuencias, yo decido y solo mía es la responsabilidad... hasta ahí bien.
 El tiempo pasa y la inocencia también y todo acaba por aflorar,  porque las mentiras tienen las piernas muy cortas  y las estadísticas dejan las situaciones al descubierto. La mierda siempre flota.
Después está la parte de las acciones que se vuelven a repetir y de las que aprendí en un pasado que no debo consentir que de nuevo se den.
Parece que en este país  llamado España  la moda es reprimir la libertad de expresión. Incluso parece que están legislando para prohibir el derecho a manifestación y en nuestra mano está evitar que poco a poco nos vayan arrinconando contra una pared y acaben por anularnos.
No hace mucho también se me indicó con quien podía o no hablar de temas sociales, políticos, agropecuarios, etc.
Hoy nuevamente alguien o alguienes quisieron inmiscuirse en el funcionamiento de este blog y cuartar mi libertad de expresión, con ese tipo de mensajes a los que no te dan derecho a réplica.
Lo  siento pero va a ser que NO.
No volveré a consentir NUNCA MAS que nadie opine   sobre que puedo o no puedo escribir, que puedo o no puedo  hacer,  que puedo o no puedo decir, que imagen puedo o no puedo mostrar, con quien puedo o no puedo hablar,  ni permitiré que nadie ajeno a mi entorno se  meta en mi ideología tanto política como espiritual, por llamarla de alguna forma, mucho menos en mi vida privada.
Este tipo de actitud  que adopto tiene un precio del que asumo el pago con gran tristeza, pero con decisión firme. 
 Esta convicción la llevo  valientemente o insensatamente (según se mire) a todas las etapas de mi vida, que es transparente como el agua y que deseo que siga siendo así, porque lo cierto, es que me gusto mucho y no pienso cambiar un ápice pensando que me sometí a  nadie,  así que esta situación no tiene remedio ni quiero ponérselo.
A quien no le guste lo que escribo en este blog tiene la libertad de no leerlo, yo no obligo a nadie a entrar aquí.
Esto del blog es  como en la vida,  quien está a mi lado lo está porque le gusto tal y como soy, tal y como pienso y si no es así es un absurdo que permanezca  a mi lado,  porque no voy a cambiar ni tengo intención.
No nací para ser una mujer florero, ni un coche aparcado a merced de las necesidades de otros, mucho menos a someter mis pensamientos y escritos a lo que opine ningún individu@ o grupo humano, que permanece en silencio constantemente y solo se manifiesta para inquirir y desaparece cobardemente.
Tengo mis propios principios,  no necesito los de nadie mas, menos los heredados de gentes que ni conozco, ni me apetece conocer después de visto lo visto y dada su falta de humanidad y honorabilidad.
Mi vida no se somete a la de NADIE y mis escritos mucho menos. 
Los créditos de paciencia y las esperanzas de que el mundo puede cambiar,  se han difuminado y ya no puedo creer en nada ni en casi nadie.
Decidí hace pocos años alejarme de todo aquello que pretenda castrarme y anular mis decisiones y parece que todavía  no somos capaces de aprender de nuestros errores. Yo de los míos si he aprendido y por eso me manifiesto en esta forma y no permitiré nada de todo esto, ni ningún daño moral mas.
Las cosas mejor antes que después.
Sigamos malgastando la vida con estupideces y continuemos perdiendo lo que merece la pena de verdad, lo que está presente cuando hay que estar,  quienes se mojan de verdad.
Estoy empapada y tengo frío además de una gran desilusión,  pero eso no sirve de nada y solo me importa a mi. Y se que lo que nos hace daño en ocasiones es una bendición.
Ala! me voy a dormir  que mañana tengo mucho trabajo de recolocar las cosas que nunca debí mover en su lugar.


"La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés"
                                                     -Antonio Machado-
Cuanto me gusta esta canción de Alaska....aunque no se si lo adecuado hubiera sido un tango argentino por aquello de las plumas y el cuero.

Ajo y agua!


No hay comentarios:

Publicar un comentario