Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 30 de enero de 2013

Disco infierno



Eran tiempos de disco.  Los 70 fueron unos años geniales musicalmente hablando.
Era muy joven,  la vida marchaba sobre ruedas y me gustaba mucho bailar.  Bailando  hice algunos buenos amigos que conservo al cabo de más de 30 años.
Hoy felicitando el cumple a uno de ellos  recordamos aquellos concursos de baile que estaban de moda, el programa Aplauso y aquellas vestimentas brillantes y fosforitas que hoy me parecen un horror, pero entonces eran una maravilla. 
Estábamos absorbidos por  una burbuja de música y luces, pero recuerdo que nos sentíamos muy felices.
Esta canción  de The Trammps,  sirvió de fondo musical a mi amigo para bailar en un concurso donde quedó el segundo y con el premio que ganó compró su primera moto importante. Fue todo un gran acontecimiento en nuestro grupo.
Se casó con una gran amiga mía y hoy tienen cuatro hijos ya mayores y lo mejor es que aún   siguen yendo a bailar cada domingo, solo que cambiaron de música, ahora les va la salsa, pero ellos no han perdido ese gusto por bailar, Apuesto a que nunca envejecerán porque los veo igual de enamorados que entonces. Puedo recordarles en la pista bailando rock cuando ya se sentían  una sola persona.
Hay músicas que marcan momentos importantes de nuestra vida y el vídeo que viene a continuación me habla de otros tiempos muy lejanos ya, en los que no había ni crisis, ni tenía preocupaciones y donde la magia de la música nos atrapaba.  Ojalá pudiera dar un brinco en el tiempo y volver por un solo día a ese tiempo y experimentar la emoción de la música a todo volumen.
Teníamos 16 o 17 años.  Lo que ha llovido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario