Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 19 de agosto de 2012

Colores


Estos últimos días de agosto no son como los de otros años.
A pesar de que mi casa queda tan cercana al mar, en verano no pisaba la playa mas de dos veces. En cambio ahora,  es como si necesitara llenarme de agua salada mediterránea. Es como si necesitara rellenar una gran batería de algo que se alejará muy pronto.
Estoy aprovechando al máximo  este cálido verano.Cada mañana recorro el corto camino hacia la playa y me detengo a mirar las hojas de cada árbol, de cada palmera, de cada jacaranda que ya no veré florecer,pero sigo mi camino.No dejo de sorprenderme un día tras otro de la hermosura de Barcelona y la suerte que tienen los que en ella viven.
Lleno mis pupilas de la imagen de mis hijos, de mi hermana, mi madre, mis sobrinos, mi prima, mi Rusiña y poquitos buenos amigos, intentando robar un poco de ellos en cada instantánea.
En cada foto me llevo un poquito de cuanto amo, aunque no puedo secuestrar el tacto, el calor o las miradas.
En el parque paseo a mi Cuqui, siempre pensé que ella se marcharía primero.Extraño mucho la presencia de aquel amigo con el que solíamos conversar tanto. Ayer daba vueltas a la pirámide y recordaba nuestras largas charlas extraterrenales,él en lo etéreo y yo en lo real, pero siempre amenas, atropelladas en el turno de palabra. Probablemente  es una de las personas con las que mas he compartido pensamientos en esta vida y mas a gusto me sentí porque siempre hablamos con la verdad por dura que esta fuera.
Ahora miro hacia otra dirección y veo otro horizonte muy distinto  pero muy ansiado. El sueño que ha dejado de serlo y no puedo por menos esbozar una sonrisa. La dirección de mis largos viajes ha cambiado de color, ahora irá del verde al color azul, pero solo ha cambiado eso porque a cuantos llevo en el corazón viajan conmigo donde quiera que vaya, atados a mi alma con fuertes lazos de cariño.


2 comentarios:

  1. hola, entre aquí por casualidad y me has dejado embobado con lo que escribes y con las fotos tan preciosas que has puesto, gracias por refrescarme un poco el cerebro este arrugado :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Manipulador.Un beso

    ResponderEliminar