Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 14 de agosto de 2012

Desde...


Desde  estas horas del día sin ti, donde mi espíritu sonríe al pensarte. En esos pensamientos  felices que vuelan hacia ti acompañándote en la distancia.
Contemplando como conviertes nuestros sueños en realidades.Valorando cada momento vivido contigo, tanto los felices  como los tristes y penosos que también padecimos en un pasado.
En esa cuerda que jamás se rompió a pesar de tantos tirones.
En el escalofrío recorriendo mi espalda que siento cada vez que me llamas al teléfono, o cuando los ladridos de la perra me anuncian tu regreso a casa.
Desde cada segundo de is dias y de mis noches contigo.Desde ese gusano que sigue bailando en mi tripa cada vez que te nombro. Desde cada instante que vives presente en mi corazón...en cada suspiro.... en cada uno de ellos....TE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario