Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 10 de agosto de 2012

ADIOS CURRO


Hoy ha desaparecido un gran actor  Sancho Gracia.  Creo que forma parte de la memoria de muchos de nosotros.
Se hizo famoso a partir de su interpretación en la serie Curro Jimenez, pero puedo recordarle de mucho antes cuando interpretó el papel de Dartagnán en los Tres Mosqueteros.
Yo era muy pequeña y me parecía una maravilla ver su actuación de espadachín, sus saltos y cabriolas y su romance con Constance.
Con los años demostró ser un actor con muchos y complicados registros y jamás defraudó en sus actuaciones, tanto en cine, como en TV, como en el teatro.
Mas tarde al paso de los años conocí a alguien muy especial en internet, un amigo con el que nos divertíamos en el chat. Inventábamos niks que iban emparejados y uno de los  suyos  fue Curro el bandolero, cosas mías,supongo que el subconsciente tenía mucho que ver.
En fin, creo que hoy se ha ido una gran  estrella de la Tierra para perderse en el firmamento, pero estoy segura que nunca se irá de la memoria de muchos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario