Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 3 de junio de 2012

y vamos por los 25!


Pues si, mi chica mayor ya cumplió el cuarto de siglo.  Lo cierto es que me parece mentira que el tiempo haya transcurrido tan deprisa, casi que solo me doy cuenta por ver a mis hijos cumplir años.
Podría decir todas estas cosas que decimos las madres  de que me siento orgullosa y bla bla, que es totalmente cierto pero hoy lo que mas acuso es su ausencia, la distancia.
Los hijos crecen y se hacen independientes justo cuando empezamos a entendernos mas, cuando podemos hablar de tu a tu como adultos, cuando empiezan a comprender nuestras decisiones y el por qué las tomamos en su día.
Incumplo mi palabra, me siento orgullosa de ti y mucho mas que eso, somos cómplices,  amigas y siento que eres un gran pilar en mi vida. Un  gran apoyo que me ayuda a apartar mis miedos y me da fuerza para plantar cara a los retos. Nunca  habíamos estado tan cerca estando tan lejos hija.
Te quiero periquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario