Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

lunes, 4 de junio de 2012

Regalo


A  veces llegan regalos delicados y con excelente gusto de amigos poetas que nos regalan y  que hay que compartir. 

Gracias estimado Julio.


 

Me pareció creer que la mañana era un templo o una ciudad dormida entre tus piernas me pareció una ceremonia así verte dormir. 
Me pareció un eterno altar o un recuerdo en la llanura tu gozo y la sabana en el suelo.
 Me acorde de lo eterno del vació de la existencia y de la boca húmeda que busca tu flor. Y no hablo de existencia ni de que el sol libere tus pechos ni dejarse quieto ante la pasión hablo de la invisible certeza de saberte así dormida y acariciarte si lo esperas en los sueños. 
Me pareció una piel que acude rápido al amor y se deja querer intuitiva de hojas guardas lenta las espinas y eres transparente lluvia nueva brazo de luna y playa certera. 
Ahora beso tus pies y te tapo con la mano como cubre la luz la llanura yo cubro tu cuerpo silencioso en la mañana como un rumor que oculta la pasión que en ti y en mi decana para luego volver a nacer en cada cicatriz de lo que somos.

-Julio Medina-




Una a una desmonté las piezas de tu alma.

Vi cómo era por dentro:
sus suaves coyunturas,
la resistencia esbelta de sus trazos.

-Gerardo Diego-

No hay comentarios:

Publicar un comentario