Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Estamos locos?


Con el Papa a la Sagrada Familia

30 millones dicen que nos va a costar el viaje a Barcelona del Papa.

¿Cuántos hospitales en África se podrían construir con esos 30 millones?

¿No podría haber bendecido la Sagrada Familia el obispo que ya vive aquí?

Lo siento, no me parece bien que se gaste todo este dinero en traer al Papa aquí, menos con la situación de crisis que viven tantas familias.

Me da lo mismo si va a ser negocio o no, si van a ganar más dinero del que invierten, aunque me gustaría saber quién va a ganarlo o cuando me darán la parte que me toque de esos beneficios ya que voy a sufrir esos trastornos.

No entiendo porque un país que se supone es laico tiene que organizar este tipo de festivales.

Sé que otros pensarán que también para las fiestas de la ciudad se traen grupos que no son del agrado de todos pero se traen y también con esto debería ser lo mismo.

Pero no, lo siento, no estoy de acuerdo de financiar viajes al representante de una institución caduca como es la iglesia católica que carga contra colectivos como son los gais, mientras ellos saltan al estrellato por esa extendida afición a la pederastia que es el peor de los pecados. Cuando prohíben el uso de preservativos que tantas vidas podrían salvar librando a las personas de contagios.

Hoy ya empezaron a cortar varias calles de Barcelona. Todo esto solo trae un trastorno inmenso a la ciudad, gastos de seguridad y hostelería desmesurados. Soy de la opinión de que los fieles si quieren ver al Papa se financien un viaje a Roma particularmente.

Como alguien comentó esta tarde: si este hombre es el representante de Dios en la Tierra, me parece poco recibimiento, pero si no lo es, que es lo más probable es que nos hemos vuelto todos locos.

2 comentarios:

  1. Dios está en tod@s nosotr@s, pues ocupa
    todo lugar, nada hay fuera de El.

    Bene dicto es uno más, pero nuestros miedos lo han colocado en un trono y él, lo disfruta.

    La estupidez humana, no tiene remedio...? ...guardo esperanzas cuando leo palabras como las tuyas y otras en otros blogs.

    Gracias :) Namasté

    ResponderEliminar
  2. Todo esto me parece una locura.
    Han creado un kaos en toda la zona de seguridad que han delimitado.
    Anulado paradas de metro y bus, cerrado calles.
    No hay derecho que muevan todo esto por un hombre. Un pais con un gran problema social por el paro, gente parada que terminan las prestaciones y no dudamos en hacer despilfarros como este, ¿en nombre de quien?
    Somos un pais laico, esto no debería ocurrir.

    ResponderEliminar