Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Si si si, ya están aquíiiiii!!!!!!!!!

Hoy llueve pero da igual. Hay motivos de júbilo.
La Unesco ha declarado "els castells" patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y justo caigo en la cuenta de que en menos de veinte días tengo vacaciones biennnnnnn!!
La verdad que tras una primavera y un verano casi desoladores, el otoño se ha presentado de lo mas bonito, lleno de alegrías que ya me tocaba y ahora el resto de mis vacaciones.
Las vacaciones no suelen ser un problema, solo que pocos somos las que podemos disfrutarlas en esta época del año y aquí empieza el gran dilema ya que es muy complicado encontrar acompañantes para estas fechas.
Tengo programadas las vacaciones del 2011 con un grupo de amigos y sin embargo no se que haré este mes de diciembre que ya está en puertas.
Será bien recibido el aporte de ideas para ocupar estos nueve días, eso sí, nada de volar en parapente, me niego jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario