Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 24 de enero de 2010

Un día para recordar

El domingo pasado fue un día formidable, un día para recordar a pesar de la lluvia. No me resistí a poner esta foto que me recuerda lo bien que me lo pasé con mi sobrina mayor, mi ahijada.
Fui la primera que la vio al nacer, después del médico y la comadrona y antes que su madre que andaba anestesiada.
Para mi que tenía 14 años en ese tiempo, fue un momento mágico que no olvidaré jamás. Ambas bajo el signo de aries.
Fue el primer bebé de la familia, y aunque todos los que vinieron tras ella fueron muy queridos, ella por ser la primera, quizás fue la mas contemplada en la familia.
Detrás llegaron muchos niños y nuestras reuniones familiares fueron maravillosas, siempre con la alegría que solo los pequeños saben darnos.
Hemos estado muy unidas en casi todas las etapas de la vida, en ondas acordes a nuestras edades, con tratamientos distintos que cambiaban en función de la altura que su cuerpo iba adquiriendo.
Lo que jamás pude imaginar es que con los años además de llevar la misma sangre llegaríamos a ser tan buenas amigas y a establecer estos vínculos tan fuertes.
Hoy tenemos la complicidad y la confianza de dos mujeres que tienen corazones gemelos, formas de sentir muy parecidas y conceptos de la vida y de como debe ser bastante iguales.
Andamos en la misma onda, hasta nuestros escritos suelen coincidir con nuestros estados de ánimo, es como si estuviéramos conectadas y una diera respuesta a la otra en el preciso instante en que se dan las cuestiones.
Me siento muy orgullosa por tener esta amiga, que es sensible, cariñosa, útil e independiente, mas porque la he visto crecer y progresar a todo nivel.
Ambas miramos las mismas estrellas en el firmamento y estoy segura de que las dos conseguiremos bajar a tierra la nuestra.
Un beso Elenita.


9 comentarios:

  1. Es bueno encontrar a una mujer con la que tengamos la misma complicidad. Me alegro de que tú la hayas encontrado en tu sobrina.

    Bonita fotografía.

    Hoy, un beso para tí y otro para Elenita.

    noche.

    ResponderEliminar
  2. Osane...

    Pues querida amiga, son geniales y maravillosas tus palabras haci atu querida Elenita. Mandalé un beso muy fuerte de todos los blogueros de buena voluntad. Me encanta que la vieras nacer, que seas su madrina, y que sigais siendo uña y carne....

    Besos revolucionarios

    ResponderEliminar
  3. El puente de la edad tendría que unirnos aún más.
    Preciosa música, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es que hay personas con las que tenemos mucha conexión,nos damos cuenta de que nos entienden y a la vez les entendemos. Este es el caso.
    La foto es en el Arco del Triunfo en Barcelona, hicimos muchas por el casco antiguo.
    Gracias a todos por vuestros saludos, se los daré.
    Lo cierto es que tengo un gran puente con Elena y con otro de mis sobrinos, quizás porque pasaron mucho tiempo conmigo, venían mucho a casa de pequeños. Todos mis sobrinos son grandes chicos sin excepción, eso es lo cierto.
    Me alegro de que la música os guste, a mi me habla de felicidad y buen tiempo, a pesar de que hoy esté lloviendo de nuevo.
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos a repartir

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida tía Titi. No lo expresaría mejor que tu, nuestra conexión es una conexión de freakies para mucha gente pero para nosotras es una conexión auténtica,genuina y única, muy dificil de encontrar.
    Nuestras vidas se han unido en un punto en que yo ya soy mayor y tu sigues siendo muy joven para caminar juntas en nuevos días, meses y años de existencia compartida.
    Hace tiempo comprendí que nunca estaré sola, porque si estoy en calma conmigo misma, siempre estaré en compañía. Pero tener tu compañía es un regalo que hace mi vida más plena, la comprensión es un refugio que necesitamos todas las personas y en mi vida, en temas que ya hemos hablado, tú eres mi refugio.
    Un beso lleno del más sincero de los cariños que puedas encontrar.
    PD. A los amigos blogueros, gracias por vuestros deseos. Mi tía Titi me habla de vosotros y de las grandes personas que se adivinan tras vuestras palabras. Gracias y feliz existencia a todos y cada uno de vosotros.
    Elena (Elenita)

    ResponderEliminar
  6. Os dejo el blog en donde comparto mis pensamientos y emociones, por si os queréis pasar, explorar y si os gusta, comentar. Un beso enorme. Elena (Blog Tres Opciones o Más)
    http://3opcionesomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que afortunada eres Osane, a mi algo parecido me pasa con mi hermana, con la que curiosamente también m llevo 14 años! aunque siempre creí que nos pasaba por haber nacido el mismo día, a la misma hora...lo más bonito es que está pasando lo mismo con su hijita, mi sobri, que ahora tiene 15 añitos, mi hermana dice que me adora y que pone mucha atención en lo que digo y en lo que hago,como yo, a su edad, con mi hermana mayor...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por ti Le8al, tu sobrina es muy inteligente pone atención en alguien que escribe
    cosas muy positivas y bonitas, seguro que tus palabras también lo son.
    Si que estamos unidas Sede.
    Besos a todos y gracias, a Ele solo un hasta ahora jaja.

    ResponderEliminar