Después de estos años de indiferencia, de falta de cariño, de aparente normalidad cara al tendido, te deshaces en traerme flores, tenerme detalles, hacerme fotos en las fiestas familiares. No entiendo nada, no se que pretendes.
Hay cosas que no tienen retorno. Yo no te puedo mirar mas que como alguien a quien no conozco. Como alguien con quien no tengo ningún nexo en común mas que el familiar, pero te ayudaría hasta la muerte si me necesitaras, solo por el papel que representaste un día en nuestras vidas.
No puedo reprocharte nada, solamente que dejaras de cuidar lo más importante.
Conseguiste que me parara a contemplar mi escenario y me sintiera infeliz, desorientada, preguntándome si podía y quería seguir viviendo lo que me queda de vida como una lechuga de campo.
Nunca desapareciste de mi lado, pero has llegado a mi demasiados años tarde. Me fui cayendo poco a poco delante de tus ojos, te grité para que despertaras y nunca tomaste en serio lo que te decía y ahora ya es muy tarde. No consigo ni quiero verte, tu imagen se desdibujó en mi horizonte.
Casi no consigo recordar que sentía cuando estaba enamorada de ti, aunque estoy segura de que nuestro amor existió, pero hoy al mirar atrás me pregunto si ocurrió alguna vez.
No queda nada, estamos en paz. No mas flores.
uuuuffffff uuuffffff comprendo y siento perfectamente.
ResponderEliminarDuele.
Besos y amor
je
Dejó de doler hace muchos muchos años afortunadamente, pero pasan cosas incomprensibles al cabo del tiempo y difíciles de entender. Mas que doler dejó de ser importante. Hay cosas que escapan a mi lógica.
ResponderEliminarUn besín.
No es extraño que siga intentando volver a ti. Hay que quererte a la fuerza...
ResponderEliminarUn beso.
Hay cosas que llegan cuando ya no hay nadie como canta Rosana.
ResponderEliminarSakk tu que me tienes aprecio yo también te tomé cariño amiga.
Hay caminos sin retorno. Un besazo.
A veces uno se pierde en el camino y cree que deshaciéndolo se volverá a reencontrar, y lo que hacer es perderse aún más.
ResponderEliminarSigue tu camino sin que te despiste algún autoestopista perdido...
Un beso
No hay peligro Hímero. Hace años tomé un camino muy bien delimitado, un camino que esperé toda la vida.
ResponderEliminarNo tengo mas dirección que la de andar hacia adelante, a donde quiero ir.
Un beso.