Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

sábado, 23 de enero de 2010

La cuenta atrás




Esta ha sido una tarde tranquila. Parece que los viernes todo el mundo huye para prepararse para el fin de semana y todo queda en calma y tranquilidad.
El silencio invita a pensar y como siempre acabo soñando despierta y los recuerdos afloran en mi pensamiento incontrolados.
Se me escapa la sonrisa cuando recuerdo en como se te nota el acento extranjero cuando cantas y el último día en casa, cuando cantábamos acompañados por tu guitarra en la cama y la ardilla del tejado no paraba de hacer ruido seguramente aterrada por nuestras voces.
Me encantaría ponerme a gritar tu nombre como solía hacer en los otros viajes cuando te ausentabas, pero aquí no hay roca emisora donde subirse a llamarte.
Aunque hoy es un día lluvioso, normalmente veo un horizonte despejado y cada tarde cuando el sol empieza a ocultarse, el cielo se torna de un malva espectacular, tan malva como el que me mostraste en tu ventana hace años ¿recuerdas?. Ese día fue cuando supe que me había enamorado perdidamente de ti. Se que en este preciso instante tu miras el mismo cielo y puedes sentirme tan cerca como yo te siento a ti.
Esta tarde sin embargo hace frío y llueve, pero bajo mi paraguas alcanzo a percibir el olor de tu bosque en un soplo del viento que me susurra que el buen tiempo viene de camino.
Y es que la cuenta atrás ya ha empezado...



6 comentarios:

  1. Muy bonito... mucho... me alegro por tí, que haya empezado la cuenta atrás!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que seas tu quien dibuje ese buen tiempo.

    Besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  4. Sedeeeeeee y yo los recojo y te envío unos cuantos mas no se te vayan a acabar.
    muaksssssssss!!!

    ResponderEliminar