Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 6 de agosto de 2013

VIGILA DE QUIEN TE ENAMORAS


Una de mis profesoras  sostenía que  el hombre perfecto es casi inexistente.  Parece ser que solo se conoce que exista uno y vive en Senegal.
Hoy recordé  todo esto y buscando en google por "hombre perfecto en Senegal",  me apareció este post.
He llegado a la conclusión de que he conocido un "senegalés blanco" unos cuantos años  en lo que se refiere a la parte emocional únicamente.
La verdad,  es que no creo que el tema que se expone a continuación tenga mucho que ver con el pais de origen, sino con los códigos individuales de cada persona, pero ahí queda eso, cuanto menos es un texto interesante.  A  mi me ha sonado muy familiar en algunos  aspectos. En fin....





http://atencionmujeresde30a50.blogspot.com.es/2011/04/si-tu-novio-tiene-estudios.html

VIGILA DE QUIEN TE ENAMORAS- GAMBIA SENEGAL


atencionmujeres30a50@gmail.com

8 de abril de 2011

Si tu novio tiene estudios .....

Genial este blog ¡!!! Gracias.
Mi experiencia después de varias relaciones es la siguiente.
Te camelan con dulces mentiras. Si tienen estudios saben escribir grandes cartas de amor por el email o Cartas de presentación, si es por una web de encontrar parejas.
Te dicen que hace mas de 4 o 5 años que no salen con nadie. “Tu eres la primera persona que puede ser mi amiga aquí en España…” . Se presentan como el hombre ideal que te hará vivir cosas insospechadas…y tú serás la reina.
Luego resulta que hace dos días estaban con otra….o Que estaban casados y se han divorciado…..o Que tienen a su esposa en su país de origen…... y Que mientras tú estás trabajando como “una negra” , el se dedica a chatear y hablar dulces palabras con otras mujeres.
Bueno, ahora que ya te ha camelado. Parece todo tan real!!! Son tan maravillosos , te tratan tan bien….. ¡!!.. ahora ya casi vive contigo…. Empiezan los cabreos…. El teléfono e internet son sus grandes aliados. Casi no te hablan de sus cosas. Hay como una nube en todo lo relacionado a su vida , a su pasado , a su presente. Cosas que no encajan. ……………… Nunca te explican las cosas claramente…… No les preguntes por su facebook….. Dios sabe lo que están tramando…….
Cuando cogen el teléfono, se van a otra habitación o sales afuera para hablar tranquilamente, nunca sabes quién les llama.
Ahora eso sí, queridas amigas, son muy pero que muy convincentes….. no sé como lo hacen pero te enamoras de ellos…………… muchos sólo tienen en su cabeza el vivir mejor y no en pisos pateras, eso ya les da suficiente…. Por otro lado ya tienen con quien estar en la cama… pero vigila eso no quiere decir que de un día para otro desaparezcan de tu vida. Sin más , con una ruptura emocional importante.
Son muy, muy ,orgullosos y nunca aceptarán ninguna culpa. Es fundamental para ellos tener claro que ellos no hacen nada mal. Siempre tienen la razón…. Siempre han de quedar como el aceite. No hay diálogo posible.
Bueno os dejo , ya os contare más cosas……………….



No hay comentarios:

Publicar un comentario