Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 1 de diciembre de 2011

Un sol que no quema




Que bonito luce el sol, parece que los días grises, de lluvia y viento quedaron atrás, ni siquiera atisbos de nieve en las cumbres
Las certezas se imponen a las divagaciones, todo se acomoda y vuelve a su lugar natural.
al paso de todos estos meses hermosos y difíciles vuelvo a sentir tu tibia caricia y el fuerte abrazo del sol que no abrasa un corazón en llamas como el mio, ni el latir de su locomotora que me acerca a ti, cada vez que me miras, que me hablas, que me besas...
Aprendí que no importa que tan herido se sienta el criazón cuando el amor es verdadero pues el mundo no se detiene por su pena y el tiempo pasa muy deprisa.
Aprendí que el hecho de que una persona no te corresponda como tu quisieras, no significa que no te quiera, es tan solo que tenemos distintas formas de contemplar el mundo y el amor.
Aprendí a vivir y a amarte sin medida irracionalmente y hoy entiendo cuanto me amas a través de realidades y no con sueños.
Quiero seguir atada atada al sol para siempre jamas.
Soy la espiga que crece fecunda en tu tierra regada por tu amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario