Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cuando amas de verdad...


Félix Francisco Casanova

"Porque el Amor es una enorme trampa
para cazar hormigas y elefantes,
pero la palabra Amor
es como la palabra Dios,
siempre con mayúsculas
para que no se esfume el encanto."



Cuando amas de verdad sientes en tu piel las huellas que te dejó, en cada caricia, en cada beso.
Las yemas de mis dedos te recorren mientras escanean minuciosamente cada palmo de tu cuerpo y las grabo a fuego en mi memoria, atesorando cada instante que paso contigo.
Consigo conservar en mi mente la sensación de respirar el aire que exalas en cada jadeo, en cada susurro.
Cierro los ojos y puedo ver los tuyos mirándome fijamente, la sonrisa de tu boca y tu mano extendida que me atrae hacia ti y me siento temblar.
Estás aquí, puedo oír tu voz entre susurros y bostezos y ahora escuchar tus pasos en el crujir del suelo mientras caminas.
Te miro y siento cuanto te amo.
Siempre estuviste, siempre estás y siempre estarás en mi alma y dentro de mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario