Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cruces frecuentes


Cuando recibo un texto o un comentario que me llega a emocionar, me gusta ponerlo en este mi álbum de sentimientos, de cuentos, de recuerdos, donde solo llegáis personas anónimas. Pienso que es una buena forma de perpetuarlo y evitar que se pierda.
No se si es original de alguien a quien conozco o lo ha sacado de algún lado, pero me da lo mismo.
Lo haya creado quien quiera que sea me parece precioso.
Gracias D.B.
-Imagen de Mel Gama-

"Sé que nuestros cruces frecuentes no han pasado desapercibidos a sus ojos; que ha notado la aparición de un nuevo astro, cuya órbita ha invadido la suya, arruinándola. Sólo que ella no tiene ni idea de la ley que regula este movimiento. He venido acercándome, lenta, inexorablemente, y sé que siente la tentación de mirar a su alrededor. Pero aún es incapaz de describir el punto de atracción. No puede dar nombre a la urgencia que se gesta deliciosamente tras su telón de pensamientos. Para ella, todavía soy un espectro merodeando un bastión de contingencias. Sé que pronto imprimirá ternura sobre su paranoia inicial..."
D.B.

3 comentarios:

  1. Buenisima tecnica seguramente. A mi me encanto cuAndo lo ley, ademas conociendo bien d quien vien, una persona estpenda a. La k tengo en alta estimae. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso... Por supuesto que es digno de ponerlo...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar