Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 8 de marzo de 2011

La poesía de tus ojos

Tengo una amiga que me endulza el alma, me alegra el corazón con bellos escritos, sentimientos encontrados, imágenes y música exquisita. Me brinda siempre sus cariñosas palabras de aliento, siempre positiva.
Y hoy cuando llegué a un lugar que solo disfruto con la gente que quiero, me encontré este precioso regalo que ella me dejó y que quiero compartir con todos vosotros.

Gracias querida Sakkarah. Mil besos para ti........




Muy a menudo, cuando llega la noche,
se me lleva un hada:
la belleza de tus ojos
- Negro intenso sobre mar blanca -
siempre inciertos en la mirada.
Y así, celoso, voy deshaciendo
canciones que me acerquen a ella. Pero ...

La poesía de tus ojos
sé que no la podré escribir,
cada verso que yo encontrara
en el papel se me moriría
del dolor de no ser bastante fiel.

Pero sé que jamás me cansaré
de perseguir este lenguaje amigo
que me acerque a la poesía de tus ojos,
aunque no la pueda escribir,
pero así lucharé conmigo,
esperando siempre un amanecer,
ávido de sorprender tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario