Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 15 de noviembre de 2013

Lara - valores




Hoy cumple 29 años mi sobrina Lara,  la menor de los hijos de mi hermana mayor.
Creo que el año pasado ya relaté la historia de su nacimiento, que no fue fácil, pero salió adelante en medio de mil dificultades.
Hoy voy a dedicarle este post a Lara, porque quiero elogiar su valentía desde antes de nacer y la defensa de unos valores propios y familiares.
La honestidad, el valor  y la lealtad quizás sean unos de los valores que yo mas contemplo y tengo que decir que son una característica de mi querida Lara.
Estas no son palabras vacías de cumpleaños, mas aun porque se que ella no leerá este post, simplemente comparto con todos vosotros mis lectores desconocidos, el orgullo que siento hacia alguien de mi familia capaz de romper tabúes y de tener el amor y la entrega suficientes para ayudar a los suyos en momentos difíciles de salud sobretodo.
Admiro ya no solo en ella, sino en el resto de mis sobrinos con que amor y dedicación cuidan y protegen a mi hermana. Es lo que hay, quien siembra recibe y mi hermana siempre se ha desvivido por todos nosotros y ha  hecho hasta milagros por atendernos a cada uno en sus carencias
Eso son lazos de sangre.  No es preciso nacer en una familia para tener un hilo conductor que nos una.
Así a  nuestra familia incorporamos  amigos, parejas que pasan a quedar atados a nosotros por una o varias vidas.
Yo tengo varios cordones atados a mi corazón, el de casi toda una familia, el de mis amigos, los verdaderos y no diré el de mis exparejas pues esos ya pasaron a ser familia  de alguna manera, aunque lejana y
también añadiré que no creo en las familias perfectas y en la mía también hay diferencias de criterio y problemas, pero cuando hay un problema, o una enfermedad, ahí estamos todos a una, aunque alguna gente no conozca eso.
Hoy es el cumple de alguien a quien me une un gran lazo de cariño y de admiración, ojalá por hoy pasemos de la crisis y salgamos a celebrarlo igual que el año pasado.




2 comentarios:

  1. Me alegra saber que tienen una verdadera familia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, tenemos una familia con luces y sombras, pero lo cierto es que cuando hay un problema hacemos piña. Un beso.

    ResponderEliminar