Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cambio de era . Maaaambo uh!


Este año 2013 empezamos una nueva era, la era de la sabiduría y de la consciencia. Nosotros seremos los artífices de todos aquellos cambios que vengan dados en nuestras vidas, ni mas ni menos que como siempre hicimos.

Esta nueva era nos invita a modificar caminos que no nos eran satisfactorios y a conservar el paso en donde si acertamos. Era para establecer nuevos valores y recuperar los que la prisa, el estrés y el cansancio hicieron que se desvanecieran en los tiempos.

En este año nuevo es importante pararnos a reflexionar en las cosas que verdaderamente nos importan.

Poner remedio a los problemas grandes, después los medianos y por último todos esos pequeños problemas que nos absorven y ocultan lo verdaderamente importante.

Aprender a escuchar a los demás y a nosotros mismos. Valorar el silencio y prestar atención desde una mente en blanco a lo que nos dicen los demás, sin pasar por nuestros viejos filtros mentales el significado y adaptando la informaciópn a nuestros conceptos heredados y propios. Complicado pero no imposible.

Estamos viviendo una época, en que parece que el nivel de compromiso hacia nosotros mismos y hacia la sociedad esta fuera de nuestro alcance. Sin darnos cuenta, que es nuestra propia manera de interpretar, la manera en como estamos presentes, la que nos hace sentir impotentes y lo llenamos de excusas para explicar nuestra falta de compromiso.  Todos somos capaces de marcarnos objetivos con compromiso y madurez, solo hay que desearlo.

Ojalá que si sea un cambio de era a mejor, porque ya nos toca un respiro. Toca que volvamos a valorar lo realmente importante en esta vida, la salud, la familia, el amor, la amistad, y ojalá que todos tengamos a nuestro alcance lo que realmente nos es necesario para vivir con dignidad.

Os deseo muy felices fiestas, una nueva era que mejore con holgura todos los nubarrones que nos trajeron los últimos años de crisis de valores y economía y un beso muy grande desde un lugar muy próximo al cielo.


P.D.:Espero que esto os llegue antes del 31 porque  si algo funciona mal aquí son las comunicaciones, veremos si el cambio de era las mejora también.

1 comentario: