Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 26 de diciembre de 2012

cruzo los dedos


Hoy se marcha mi niña hacia Barcelona.
Han sido unas Navidades parecidas a las anteriores, entre amigos y nosotros, pero este año afortunadamente mi hija pudo venir. Aunque han faltado tantos de mis seres queridos, han sido unos días estupendos.  Tener aquí a mi pajarita ha sido una gozada.
Mi vida es un constante de distancias de una forma u otra.  Es dificil tener a todos los que quiero juntos, alrededor de una mesa, pero se va sobrellevando.
He disfrutado mucho viendo la buena conexión entre la pequeña gran familia que hemos formado, la rápida adaptación a este lugar, para mí mi paraíso, aunque sea algo duro el clima.
Han vuelto a ser unas de las mejores Navidades que recuerdo en los últimos años y la verdad que me siento muy feliz.
En fin, hoy se me va un pedacito de mi corazón, pero solo momentaneamente. Ojalá pueda reunirme con todos los que quiero en pocos días y recibir el año con el mejor de los pies, cruzo los dedos para que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario