Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 26 de octubre de 2011

El cuarto Reich


No dejo de sorprenderme, por mas edad y experiencias que haya tenido, me siguen metiendo goles por todos los flancos.
Primero empezamos a ver el plumero a los que intentan pervertir el 15M, movimiento al que tanto defendí y en el que participé activamente. Hoy probablemente no lo haría visto lo visto.
Es duro ver como una idea valiente se contamina por la codicia y protagonismo de unos cuantos que empiezan a crear "plataformillas" donde se cobijan siglas políticas, así de estranjis, como el que no quiere la cosa.
Triste ver como el tema de cambiar la ley electoral está auspiciado por la derecha, porque en España solo tiene representación importante la derecha con dos cabezas, moviendo los hilos por un cambio que solo beneficiaría a la bicefalia PP y PSOE, ya que los partidos nacionalistas y los minoritarios quedarían totalmente fuera de juego.
Y muchos de nosotros, la masa borreguil, tan contentos, dándoles soporte, ciegos ante la astuta maniobra.
Pero no todas las sorpresas vienen de nuestro estado. Hoy escuché en una tertulia radiofónica que la Sra. Merkel tan preocupada por la cohesión de Europa y que consiguió un billón de euros con B para rescatar a los países pobres, conteniendo su deuda y capitalizando sus bancos, al mismo tiempo en la trastienda está acuñando marcos alemanes, de los de antes y seguramente no lo hace por un tema numismático de coleccionismo.
Todo esto huele a maniobra desleal con premeditación y alebosía. Huele a estrategia, a que Alemania tiene pensado salirse de la zona euro y regresará al marco alemán.
El euro baja a la mitad de su valor y la Europa endeudada caerá, mientras que el marco adquirirá categoría de moneda próspera de referencia comprará todos los euros, liquidará su deuda y después regresará al euro rica y fortalecida.
La Sra. Merkel a modo de emperadora de Europa no cesa de dictar órdenes a los países europeos y todos acatamos obedientemente. No obstante Alemania, no se responsabiliza para nada de las consecuencias de sus órdenes. Alemania se libera y nosotros quedamos endeudados para la eternidad. Todo por el sueño europeo que solo benefició a los países ricos y claro, nosotros sus vasallos hace años que dejamos de serles rentables.
Muy buena su estrategia Sra Merkel, Enhorabuena, nos ha vendido el cuarto Reich y ni siquiera nos hemos dado cuenta. Dudo mucho que ese billón de euros del que tanto se habla estos días ni siquiera exista. Estamos apañados si no al borde de un precipicio sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario