Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 24 de abril de 2011

Regalo


De vez en cuando llega a mis manos un tesoro que me gusta compartir. Gracias José Manuel





Hierba verde
Tom Waits

Apoya tu cabeza donde solía estar mi corazón
mantén la tierra sobre mi
recóstate Sobre la hierba verde
Recuerda Cuando Me querías

Más acércate, no seas tímido
quédate lluvioso Bajo sin cielo
la luna está Saliendo
Piensa en mí MIENTRAS Pasa sin tren

Limpia los cardos y Zarzas
Silba
Ahora Hay Un Burbuja de mí
y está Flotando en ti

Ponte a mi sombra
Las Cosas están HECHAS de mí
La Veleta del Tiempo Dirá
Que huele a lluvia Hoy

Dios trajo Las Estrellas y Las LUEGO lanzo
No Puedes diferenciar los Pájaros de las flores
Nunca vas un librarte de mí
El me convertirá en Un Árbol

No me digas adiós
Descríbeme el cielo
y si el cielo cae, recuerda mis palabras
Pájaros cazaremos burlones

Apoya tu cabeza donde solía estar mi corazón
mantén la tierra sobre mi
recóstate Sobre la hierba verde
Recuerda cuando me querias
Recuerda cuando me querias
Recuerda cuando me querias


* Citación de la Biblia
** Canción Clásica de Blues

1 comentario: