Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 31 de diciembre de 2010

hoy es siempre todavia

Hoy al igual quE todas las mañanas, tome el metrO para ir a casa de mi tia
El vagón iba lleno como siempre pero algo raro flotaba en el ambiente.
No se veia a los típicos dormilones dando cabezadas todos tenian los ojos muy abiertos. @arecian muy pensativos y algo nerviosos. Movían los dedos y tenIan la mirada eXtraviada. Quizás algunos hacían balance,otros pensArian en la fiesta de fin de ano

o. A saber. Las fechas solo son eso, fechaS, numerOs en un paPel. Los recuerdos se evaporan como humo porque estamos hechos de olvido, aunque hay que ver el caso que hacemos de un numero en el calendario cuando en realidad todo continua, nada se deTiene hasta que moRimos.
EsoS numerOs tienen el poder de modifIcar nuestra rutina. Nos cran tradiciones, habitos, actitudes, gastos ...
Y asi nos vemOs teniendo buEnos deseos hasta para nuestros enemigoS, aunque somos conscientes. De que nAda cambia y de que mañana todo seguira igual.
En la radio explicaban todA suerte de rituales pAra empezar el ano con buen pie, para. Que se cumplan nuestros deseos de felicidad y prosperidad, aunque a veces deseemos cosas fuera de nuestro alcance.
Viendo a mi tia a diario con casi 90 anos, que siEmpre fuE muy activa y con la forma fisica de quien fue bAilarina clasicaa en su juventud y hoy con unA fractura que cuesTa curar,dependiendo de nosOtras me doy cuenta de que lo mas importante en la vida es la salud. Sentirse bien, ser autonomo no tiene precio.naturalmente tambien aspirO a ser feliz.
Con el ritmo de vidA frenetico Que llevo en el ulTimo me
s y medio, olvide La ropa interio roja, y tampoco llevo encima oro, asi que no se si contraVendre las normaS, de todoS modos ya estoy en la carretera, no tiene remedio. De todos modos hAy cosas. Que escApan a nuestro controL. De la noche a la manana todo cambia y el proximo ano, impar o sea bueno, serA de grandes cambios. Despues de reyes mi nina volAra del nido y quien sabe, puede que hayan mAs cambios de domicilio.
El 2011 promete. Esta noche 1 del 1 del 11 y ademaS empezamos decada.
Desde la ventanilla os deseo. A todos una rapida salida de este cataStrofico (para mi) 2010 y una apoteosica entrada de un ano que espero sea el mejor de los. Que hayais vivido.

Hoy es siempre todavia. -machAdo-

(Disculpen los errores. escribO desde un telefono)

5 comentarios:

  1. Querida Osane, como bien decis despidamos este año que ha sido bastante "catastrófico" para la media y abramos la esperanza a este nuevo año que se merece un buena oortunidad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No importan los errores al escribir, importa el contenido.

    feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Querida Susana, esperemos que este sea mucho mejor que el otro, ya toca. Feliz año y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana
    Se bienvenida.
    Escribí esto con la BBrry y la verdad que cuesta.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. hoy al cabo de un año puedo decir que el 2011 fue excelente tal y como predije, esperemos que el 2012 siga en la misma linea

    ResponderEliminar