Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 4 de enero de 2011

Se derrama


Más De Lo Qe Sé Lo Aprendo En Tu Cuerpo !!!!

Se derrama
y la primavera se hace presente en mi paisaje gris
Se derrama
nada es imposible bajo el muérdago
Se derrama
tu mirada en mi mirar aunque su color sea distinto
Se derrama
mientras me alcanza, me turba y me emociona
Se derrama
y aunque vuelva la vista atrás
ya no existe el cordel que ataba mis alas
Se derrama
y el invierno trajo un reparador aire fresco
Se derrama
y me sorprendo nuevamente feliz entre sus brazos
Se derrama
y el viento vuelve a abrir mis ventanas
y tras el viento
un cielo azul libre de nubes
Se derrama
y sobre el cielo un sol abrasador funde la nieve
que cambia el invierno por un verano
la respiración por suspiros
los abrazos por caricias
el roce por un beso
Se derrama
y sobre su piel se balancea mi cuerpo
Se derrama
y hoy vuelves a estar aquí
y de nuevo mi amor
se derrama.
Gif Animado s0711-soft.gif



2 comentarios:

  1. Que bueno Osane, esta dulce primavera en invierno...!!!
    Precioso poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merce.
    La primavera se abre paso a través de la mas fría nieve.
    Un beso

    ResponderEliminar