Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

sábado, 4 de mayo de 2019



Hola a todos. 
Hace mas de un año que no venía por aquí y lo primero que me aparece  es un  que aviso de que publican que publican un tipo de galletitas internacionales. Espero que todo sea correcto porque de este tipo de cosas al igual que de muchas otras no entiendo nada. A ser posible que sean galletitas con Nutella
Y bueno, una vez al año no hace daño y aquí estoy para dejar testimonio de que sigo viva y bien afortunadamente y que salvo todos esos tropiezos y disgustos que nos encontramos en el camino, parece que a ratos estoy feliz o tranquila ya que una de mis condiciones a la hora de ecribir es justo lo contrario, sentir infelicidad. Debo estar triste para sacar algunas letras encadenadas de mi interior.
Hoy quizás estoy un poquito triste y por eso he llegado hasta aquí a conversar con mis sirenitas que todo lo dulcifican.
A veces es necesario que alguien te recuerde que las cosas que nos hacen daño y que por mas que nos empeñemos en reconducir las situaciones, no siempre depende de nosotros y no está en nuestra mano y si, hoy alguien muy especial me lo ha vuelto a recordar por enésima vez y creo que hoy le haré caso definitivamente. Es bueno contar con alguien asertivo que te diga que te equivocas. Gracias.
Ya pasé hace algunos años por tomar determinaciones radicales de apartar a alguien que me hacía daño y me costó muchísmo porque el amor no me permitía dar el paso, pero es verdad, al final hay que armarse de valor y despejar el camino. Se pasa muy mal pero el tiempo todo lo cura o lo atenúa y es cierto lo tóxico no nos sirve para absolutamente nada mas que autolesionarnos el alma.
Hoy la situación es muy distinta, nada que ver y además tengo apoyos y consejos que no tenía en momentos anteriores.  
Mi corazón es feliz diremos que a ratos porque la felicidad total no existe, mi salud aparentemente está bien salvo alguna cosilla de tensión típica de mi edad, il laboro molto bene, troppo felice e placentero y es una bendición haber entrado en contacto con otra cultura, otras costumbres.
En fin las cosas no van mal y por eso espero no volver a saludaros aquí hasta el 2020 como pronto.
Tenéis mi cariño y admiración como siempre y aunque no escribo mucho os sigo siempre que puedo.

Vaya mi cariño con todos vosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario