Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

martes, 29 de marzo de 2016

La vida al pasar las vueltas que da




Siempre pensé que el paso de lo años terminaría con mi fantasía, con la ilusión por aprender y experimentar nuevas situaciones. Gano edad y sin embargo mi corazón y mi mente siguen jóvenes, tan solo ocupan su papel de conocimiento proporcionado por las experiencias buenas y malas que trae la vida cuando hablo con gente joven que me importa, en un vano intento de que no reproduzcan mis errores, pero hasta yo que me he equivocado tanto y que además no me arrepiento de nada, se que nadie aprende con historias ajenas, solo se aprende saliendo al escenario de la realidad, haciendo apuestas unas veces emocionales, otras económicas y asumiendo sus consecuencias.
Finalmente “nunca el tiempo es perdido” como dice la canción, probablemente aún sabiendo los resultados nefastos de algunas de mis decisiones volvería a lanzarme al volcán de nuevo por esa mala costumbre mía de solo recordar lo positivo y por tener fe en la humanidad.
Pero este texto no iba por este derrotero, este escrito se refiere la pasión que despierta en mi la música, de como dejo entrar en mi vida y aprendo a amar estilos que antes me hacían salir corriendo.
Y es que como decía antes, solo el cuerpo envejece y todos los días descubro nuevas canciones como si fuera una jovencita que abre sus ojos al mundo y se sorprende de como unas guitarras eléctricas pueden hacele vibrar de emoción.
Y no es que las guitarras roqueras hayan desalojado a los blues, el jazz, o esas canciones romanticoides que tanto me gustan, porque todas caben en mi vida, es solamente que no prestaba la debida atención al rock.
Me pregunto que decidiría si por desventura debiera elegir entre quedarme ciega o sorda, ojalá nunca ocurra, sería una decisión muy difícil puesto que la vista es muy importante, pero no se que sería de mi vida sin la música.

La vida es maravillosa. Nuevos amig@s, nuevas vivencias, nuevas canciones y un corazón forever young




3 comentarios:

  1. Cuánta verdad amiga Osane... Un abrazo para vos.
    http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la poesía de Aute, junto a Sabina y Serrat. Un nuevo abrazo.
    http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Andrés disculpa que no te haya respondido hasta ahora, pero es que últimamente no entro nada aquí. Me abandonaron las musas, parece que solo me visitan cuando ocurren cosas malas.
    Gracias por tus comentarios, veo que estamos de acuerdo. un beso

    ResponderEliminar