Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 6 de marzo de 2014

Tirando lo triste

foto de Toni B. 

Perdóname si a momentos ves que mi sonrisa se apaga

que mi mente se extravía en perdidos pensamientos 

Solamente aprieta mi mano cuando eso ocurra

y devuélveme a la realidad, a nuestra realidad

Devuélveme a tu mirada clara, verde y tranquila

A tus sienes blancas, sabias y dulces

A tus besos cálidos y apasionados

A los abrazos, al cariño, a tu compañía,

alegre y silenciosa,  oportuna

Señala al mar y hazme  recuordar el verano, 

nuestros amaneceres sobre la arena de la playa

mientras en tu móvil sonaba Ok go

sin imaginar  yo el significado de su letra

sin  tu  saber que pudo ser escrita para mi.

Y el café caliente de un termo humeando

Uno de mis vicios mas preciados

ambientando el momento

Recuérdame  que me amas,

Así, como tu sabes hacerlo,

Siempre a las 8 suena esa melodía

y yo rio por dentro,  se que eres tu

nunca te olvidas.

Y yo,  siento como te quiero

al punto de asustarme

No me sueltes de tu mano

Permanece cerca de mi 

hasta que las estrellas del cielo caigan

iluminando mil noches oscuras

Divisar sobre el mar un pequeño rayo de sol

Y sentir tus abrazos, tu presencia

A tu lado, donde el sol brilló de nuevo

Dejando atrás el miedo y el frío.

Tirando lo triste

2 comentarios:

  1. Conmovedor. Lindas palabras. Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Nostalgia de un amor que acabó o continua presente?
    Sea como fuese, bonitas letras llenas de sentimiento y amor.
    Besos Osane.

    ResponderEliminar