Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 30 de enero de 2014

ANIMA



Mañana volverá a sonar la alarma de mi teléfono a las siete, como todas las mañanas y yo sigo aquí despierta , a poco de ser la una de la madrugada, sin sueño.
Está diluviando y los truenos retumban fuerte y la verdad,  no siento prisa por acostarme.
Me han regalado un vídeo precioso que  quiero compartiros. Habla de amor y de soledad, de proyectos inalcanzables y del paso del tiempo.
En el veo reflejada una etapa de mi vida, llena de distancias y ausencias, mucho amor y derrumbamiento brutal de sueños.
La  vida sigue adelante, aunque en algún momento llegué a pensar que no sería posible y al final nada cambia, solo se transforma. Formamos parte de una danza,  la música nunca cesa y nuevos bailarines se incorporan al teatro.
No se si el final de la historia del vídeo es bueno o es malo, tiene varias lecturas. Un acto suicida trae la felicidad a los dos protagonistas de la historia y deciden arrancar sus vidas del suelo antes de que las corten y nunca poder a  abrazarse.
Me hubiera gustado otro final. Hubiera preferido que sus ramas se entrelazaran con el transcurso del tiempo y hubieran permanecido así hasta morir de viejos, pero la vida es así, cualquier cosa menos perfecta.
Buenas noches ciberbarrio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario