Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 4 de abril de 2012

Te siento de solo pensar



Así empezó todo hace un diluvio sin querer, te adentraste en mi pensamiento y te quedaste a vivir en mi corazón. 
Juntos caminamos descalzos sobre la hierba de los poemas, que al unirse se convirtieron en las  páginas de un libro cargadas de amor, deseo sobre el verde de bosque.
Entrelazamos sueños, anhelos y metas que parecían inalcanzables.  Hojas secas y sufrimientos redimidos.
Tus ojos verdes me han atrapado en tu bosque de ternura y cariños, ahí  donde me siento dulcemente amarrada a  ti y aun a pesar de tanto tiempo y tantos avatares de la vida,  te amo locamente.
En días de lluvia como hoy, cuando ya te has ido a trabajar, miro por la ventana, veo el pasto y los árboles,  sonrío y noto palpitar todo el amor que generas en mi y siento la música de la felicidad en toda la casa.
Los árboles del bosque han enraizado en mi corazón y.....

te siento de solo pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario