Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mensaje sin botella




Acostumbramos a tener buenos deseos para con los demás en estas fechas e intimamente algunos solemos pedir al cielo, o a lo que sea algún deseo personal.
Yo gasté mi deseo navideño anticipadamente el pasado junio y me fue concedido, mas que un deseo en ese momento pedía un milagro y fui escuchada, ya no me corresponde pedir nada, me doy por satisfecha.
Por eso esta Navidad mis deseos solo irán encaminados a todos vosotros, a los que quiero, a los que hoy están lejos y no olvido, a los que se fueron para jamás volver y que siempre tendrán su lugar en nuestra mesa.
Os deseo a todos una feliz Navidad llena de paz y armonía y que vuestros propósitos se cumplan.
Este mensaje lleva todo mi cariño

12 comentarios:

  1. Cristina...

    Gracias por los deseos, pero tú mas que nadie merecen que sean cumplidos. Quiero agradecer tu amistad durante este año que te he conocido. Eres una chica que merece muy mucho la pena. Te deseo unas inmejorables fiestas en compañia de los tuyos y que la felicidad siempre, siempre, siempre, esté contigo.

    Un fuerte abrazo, amiga mia

    ResponderEliminar
  2. Eres muy generosa...

    Te deseo lo mejor para ti.

    Muchos besos.

    Le pediré a los Reyes Magos que vuelvas a libre.

    ResponderEliminar
  3. Felix yo te deseo a ti lo mismo, es mas yo se con seguridad que conseguirás cuanto te propongas, con tu actitud positiva ante la vida, porque el tiempo nos da lo que necesitamos, solo hay que pedirlo con fervor y con la certeza de que lo vamos a tener.
    Gracias por todos esos pequeños momentos de complicidad guerrillera que tanto me hicieron sonreir, de charla oportuna, de consejos perfectos, gracias en resumen por ser como eres y por estar ahí.
    Felices fiestas mi querido Tigre Siberiano.
    Corto y cambio pipiririripipipi

    -Sagrada Familia-

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Sakkarah
    Me acuerdo mucho de ti. Tu blog fue uno de los primeros que seguí y al que irremediablemente me enganché. Y es que detrás de un blog siempre se encuentra una persona y su forma de sentir y como sabes siempre me identifiqué mucho con tus pensamientos y tus sentimientos.
    Tengo mucho que agradecerte. He aprendido mucho de ti, de tu serenidad, de tu dulzura y he disfrutado cada segundo de lectura y de conversación con que me has obsequiado.
    De todo corazón te deseo que la felicidad y el amor llamen a tu puerta y se queden a vivir contigo estas fiestas y la vida entera.

    (En Libre no puedo entrar, te lo juro por Snoopy Sakk, no se por que motivo. En el de Jaume tampoco puedo.Creo que me echaron una maldición forera por guerrillera jajaja)

    Mila musuak.

    ResponderEliminar
  5. No se si os pasaréis por aquí puesto que yo tampoco me prodigo en escritos ni en comentarios en el último mes y medio.
    La vida te da sorpresas que no esperas y no tengo ni chispa de tiempo para escribir, a penas ni siquiera para leeros, pero ya se pondrá todo en orden de nuevo, y es que cuando hay baile toca bailar al son que tocan.
    Quisiera felicitar las fiestas a unos amig@s que tienen los espacios cerrados y no pude dejarles un mensaje: Quiz, Nocheinfinita,Ana Alas, Chesana e Hímero.
    Mis mejores deseos de felicidad para vosotr@s.... y mi deseo bloguero particular es... que junto con Sakkarah volváis a abrir muy pronto esos espacios que tantos ratos agradables me hicieron pasar.
    Muchos millones de besos a repartir.

    ResponderEliminar
  6. En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ricardo.
    Que grata sorpresa al volver de una cena de Noche Buena, encontrar un mensaje tan bello.
    Hoy mis Navidades no han sido completas, ha faltado a mi lado una de las personas mas importantes de mi vida, pero la compañía de todos uds. y la de mi familia hacen que la tristeza se lleve un poco mejor.
    Un deseo de paz y amor para ud. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  8. Es bueno, mi Señora, desear algo y que la providencia os lo conceda,... disfrutad pues, del deseo concedido y recibid mis mejores deseos de Felicidad para Vuestra Merced y los suyos,... en todo caso,... recordad que podéis seguir deseando.

    Gestos de paz y harmonía variados.

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo.
    Cuando los deseos implican un milagro quizás que se salve una vida y nos son concedidos tras ofrecer a cambio de una serie de renuncias, no tenemos mas potestad para pedir nada mas.
    Pero como bien vos decís, puedo seguir deseando pero solo de pasada, con el pensamiento, sin ni siquiera interactuar para conseguirlos.
    Las promesas son promesas y vos sabéis que en la mesa y en el juego se conoce al caballero (en mi caso la dama).
    Ahora solo espero que los demás deseen por mi.
    Para vos gentil caballero deseo que ese apellido de Malaventura solo sea eso, un apellido y que vustra vida se llene de bienaventuranzas.
    Ojalá vuestra merced disfrutara de tan floridas festividades y que el amor y la paz haya llenado todos los rincones de su hogar.
    Un beso y una semiflexión de falditas al estílo plateresco.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año y sobre todo que llegue si no con milagros imposibles sí al menos con esperanzas, ilusiones y alguna que otra sonrisa.

    Un enorme abrazo junto con ese cariño que sabes te tengo por y para siempre.

    ResponderEliminar
  11. Las esperanzas siempre están, si no apañados íbámos. Tengo un container lleno de eso.
    Yo también te quiero un montón no lo dudes.
    Ojalá que este nuevo 2011 sea mucho mejor que este 2010 que no ha sido justamente el mejor creo que para ninguna de las dos.
    Un bexote grandotote.

    ResponderEliminar
  12. Osane, ya se que llego un poco tarde. Pero que sepas que yo también te deseo lo mejor para este nuevo año y para siempre.

    Soñemos con un mundo mas justo y quizás se haga realidad, y todos seamos más felices.

    Muchos besos.

    noche

    ResponderEliminar