Esa realidad tan sencilla es la que mas nos cuenta entender. Vanidad, vanidad... esa es la perdición del hombre y con ello se pierde lo mas importante..compartir el amor.
Anónimo no podría estar mas de acuerdo con ud. La vanidad y la codicia en ocasiones hacen que se pierda el bien mas preciado que nos pueden regalar que es el verdadero amor. Un anónimo beso.
Eltautomquico me alegra verte por aquí de nuevo. Tienes un blog muy especial y simpático. El euro lo tengo pero creo que por poco tiempo. Nos van a echar de Europa y del euro. Volveré a ser africana y a tener pesetas ainsssss. En confianza... nunca me adapté al pinche euro, nada como las rubias. Tampoco tengo mucho que ver con el resto de europeos, alemanes, ingleses, etc, la verdad. Un beso
Si señora,
ResponderEliminarEsa realidad tan sencilla es la que mas nos cuenta entender.
Vanidad, vanidad... esa es la perdición del hombre y con ello se pierde lo mas importante..compartir el amor.
Un beso
Incluso al euro renunciaría por pasear a su lado.
ResponderEliminarBonita frase
Besos
noche
Osane...
ResponderEliminarIncluso el euro me sobra, dejaría todo lo material por amor...
Besazos Sagrada Familia¡¡
Si tu tienes el euro??
ResponderEliminarAnónimo no podría estar mas de acuerdo con ud. La vanidad y la codicia en ocasiones hacen que se pierda el bien mas preciado que nos pueden regalar que es el verdadero amor.
ResponderEliminarUn anónimo beso.
Noche yo también y no sabes cuanto. Un beso amigas.
ResponderEliminarFélix yo se que si, me parece que los dos pensamos muy parecido. Yo se que si lo haría.
ResponderEliminarLo se con seguridad. Un beso.
Eltautomquico me alegra verte por aquí de nuevo. Tienes un blog muy especial y simpático.
ResponderEliminarEl euro lo tengo pero creo que por poco tiempo. Nos van a echar de Europa y del euro. Volveré a ser africana y a tener pesetas ainsssss.
En confianza... nunca me adapté al pinche euro, nada como las rubias. Tampoco tengo mucho que ver con el resto de europeos, alemanes, ingleses, etc, la verdad. Un beso