Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 18 de febrero de 2011

Y David venció a Goliath...

Ya se que no escribo nada últimamente y que tampoco os dejo comentarios, pero es que mi vida cambió totalmente. Donde trabajo ahora no hay internet, así que lo poco que me conecto lo hago por teléfono y no me permite comentar, aunque si os sigo leyendo. Los fines de semana de los últimos tiempos casi no estoy en casa, así que tengo todo esto muy abandonado.
Ya se que no nos conocemos de nada, somos todos lectores anónimos, pero también pienso que a través de nuestros escritos nos conectamos de alguna manera con el sentimiento y con la libertad que da escribir para quien sabes casi con certeza no conocerás nunca, pero ese lazo existe con vosotros.
Hoy os quiero decir que aunque no veáis mis comentarios, os sigo leyendo cada tarde y que os quiero participar sin mas explicaciones que hoy David (o sea moi) ganó una gran batalla a Goliath.
No quise dejar de participaros mi júbilo a mis grandes amigos anónimos, porque este tipo de cosas no pasan todos los días.
Un gran abrazo a todos de esta que no os tiene olvidados.

2 comentarios:

  1. Querida Osane, quiero que sepas que te estaba echando de menos de todo corazón. De lo poco que te conozco se ha sembrado una semillita de cariño y por eso te felicito por haber ganado la batalla de David, sea cual sea.
    Espero que te encuentres bien y que tu ánimo no decaiga. Te esperamos con cariño.
    Besotes.

    ResponderEliminar