Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 26 de septiembre de 2010

Crece dentro de mi


Ya hace más de un mes que noto fuerte tu presencia en mi interior.

Es cierto que un amor suaviza la pena que dejó otro, aunque eso de que un clavo quita otro clavo es falso e imposible.

Un clavo siempre dejará un agujero imposible de restaurar, pero en ocasiones esa cicatriz se llena de vida y una nueva ilusión crece descontrolada ocupando la mente y el cuerpo, regalando nuevos proyectos al futuro y dando una gran fuerza para seguir adelante.

Pude haberte evitado, pude hacerlo, pero he querido que vinieras aquí conmigo. Tengo tanto amor para darte y deseo tanto tenerte en mis brazos y acariciarte...

Cantarte una canción todas las noches antes de dormir y poder decirte cuanto te quiero.

Llenar tu frente y tus ojos de miles de besos chiquititos.

Son ya más de cinco meses y no puedo disimularte más, ni tampoco tengo razones para hacerlo, ni me importa lo que comente la gente.

No temo a nada ni a nadie, no tengo edad para eso y además, eres solo mío, de nadie más, eres mi firme decisión en contradicción con el mundo.

Los que nos quieren jamás se separaron de mi lado en la adversidad y aunque nunca me comprendieron, están con nosotros, no temas.

Todo va a salir bien, está controlado y aunque me siento crecer por delante, aun noto como el pasado tira de mi espalda haciéndose presente en cada patadita tuya, alejando preocupaciones falsas y estériles, que hoy se transforman en un precioso regalo de Navidad.

Quien me iba a decir a mi que una nueva vida crecería en mi interior y en poco tiempo saludará al mundo.

Empiezo a soñar despierta imaginando como serán tus ojos, claros seguramente, como los de tus hermanos y tu papa y tu cabello tiene muchos boletos para ser rojo o rubio.

Serás una gran persona y como tu padre tendrás una mente prodigiosa.

Serás el bebé más querido y deseado de la Tierra, la confirmación de que existe el amor a pesar de todas las penurias y disgustos que nos arrastran en la vida.

Aunque nadie podrá sustituir al amor que perdí, que fue arrancado de mi lado de un mordisco ávido del destino, tu eres lo mejor que una mujer puede tener, por encima de todas las cosas.

El es insustituible, nunca se podrá ocupar este vacío inmenso que dejó su partida, pero siempre vivirá dentro de mi corazón y estará presente cada vez que te mire. En ti habrá parte de él, de sus ojos,de su boca, densu cabello,…

Nadie se va del todo, su esencia queda en los lugares donde vivió, en las huellas que dejó al entrar en contacto con nuestra piel, en los besos que me dio, sus abrazos y en sus despedidas cada vez que marchaba, en todo ese torbellino de cariño que sentía por el desde el primer momento en que le vi.

Pero un día no regresó, no vino a decir adiós. Se fue sin más y quedé rota, con el alma hecha pedazos, sin consuelo, sin solución.

Hoy, te siento dentro de mi, en contra de todo pronóstico sigues viviendo, dormitando en mi vientre mientras te arrullo y te acaricio, como lo hice con tus hermanos antes.

Añoro su abrazo…. espero tu abrazo. Nunca alcanzaréis a adivinar cuanto te amé... cuanto te amo, cuanto os amaré.

Dedicado con todo el cariño a mi amiga Merche que perdió a su hijo de 15 años en un accidente de moto y que gesta valientemente una nueva vida con éxito, en contra de todos los consejos médicos.

4 comentarios:

  1. Vaya, me he quedado sin palabras por la emoción. Qué valiente y admirable tu amiga, la felicito. Superar la muerte de un hijo, no lo quiero ni pensar. Pero ser tan fuerte, tan capaz de traer al mundo otro hijo es un gesto maravilloso y la felicito.
    Le deseo todo el cariño del mundo y que este hijo sea el fruto de su amor sin dolor alguno.
    Besos y gracias por compartir un gesto de vida así.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y mucha suerte para Merche de mi parte. Y besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Susana.
    Es muy fuerte y muy valiente. Le ha tocado vivir lo que ninguna mujer debería vivir, la muerte de un hijo.
    Y ahora saca adelante un embarazo con una edad muy avanzada. De momento todo va bien. Gracias a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tirando lo triste. Estoy segura de que todo irá bien, se lo ha ganado a pulso, ha pagado un precio muy alto ya en la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar