Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ayer tocó restauración

Iba a decir hoy, pero ya fue ayer, amaneció por fin con sol, así que rápidamente por si acaso, salí de mi clausura vacacional obligatoria, por culpa de estas tormentas de los últimos días.
Ya sabemos que para las fiestas de nuestra patrona la virgen de la Merced siempre caen cuatro gotas, pero es que anteayer hasta granizó.
Cuenta la leyenda que siempre llueve para estas fechas porque antiguamente la patrona era Santa Eulalia y como fue sustituida por la virgen de la Merced llora, pero este año la debe haber pillado un berrinche porque no ha parado de llorar y se ha liado a tirar pedradas de mala manera jaja.
En fin que hoy lucía el sol, los pajaritos cantaban, los mosquitos tigres me han vuelto a masacrar y decidí irme a la peluquería por aquello que dicen de que un cambio de luc como que nos alegra y además... es que me hacía falta.
No me han dejado mal del todo y si, la verdad es que ir a la peluquería levanta el ánimo.
La tarde transcurrió bien, salí a pasear a la segunda cautiva, mi perrita, que la pobre iba loca por volver a la calle y cuando regresé se me encendió una bombilla, de las antiguas eh!, nada de leds y estas cosas modernas.
Tengo un móvil digital muy mono, con muchos iconos de esos que no se para que sirven la mayoría. Lo cierto es que solo lo uso para llamar y tirar alguna que otra foto.
El problema está en que no tenía una tarjeta de memoria para almacenar fotos y vídeos, con lo que a partir de la cuarta foto ya no había capacidad para mas.
Llevo días pensando en comprar una y nunca me acuerdo, pero hoy a mi hijo se le rompió su teléfono y busqué uno antiguo para que lo use provisionalmente y eureka!!... tenía una targeta de memoria.
La coloqué en mi teléfono actual y para mi grata sorpresa encontré un montón de fotos olvidadas, de momentos felices, de cuando no precisaba ir a la peluquería para levantarme la moral pues flotaba por los aires sin demasiado esfuerzo.
Han sido unos momentos muy agradables los del descubrimiento, aunque finalmente también derramé alguna lágrimas.
Y es que hay épocas de nuestra vida, que deberían ser eternas. Esas épocas en las que tocamos el cielo con solo mirarlo.
Hoy fue un gran día, he cambiado de luc y han regresado a mi muchos besitos de chocolate y muchas sensaciones encontradas.
No puedo dormir aun , pero por suerte no tengo que madrugar, SIGO DE VACACIONES.
Buenas noches a todos.

4 comentarios:

  1. que lindo..empecé riéndome y terminé emocionado..!! que lindo que pudieras tirar un anzuelo al pasado y "pescar" lindos recuerdos..
    te dejo saludos.


    SERGIO

    ResponderEliminar
  2. Es una bonita entrada, tan espontánea y natural que te he visto en la pelu, salir con tu perrita, intentar hacer fotos, llorar emocionada...y me emocioné también yo...Gracias porque la sensación de los recuerdos de tiempos pasados, mejores o peores, siempre nos llenan de melancolía pero bonita...y soltar una lagrimitas, a veces, viene bien.
    Por cierto nos has dejado con las ganas de ver tu corte de pelo...porfa!
    Besos, espero que puedas dormir hoy mejor...te mando mi somnolencia via besos.

    ResponderEliminar
  3. Sergio,fue una grata sorpresa encontrar todas esas fotos y vídeos que ya ni recordaba.
    Me alegra haberte arrancado una sonrisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Susana
    Que hermoso comentario y que bueno que te haya emocionado, es justo lo que sentí yo al ver todas esas fotos. En ocasiones pienso que he vivido tiempos tan felices que apagan cualquier tristeza. Esos momentos siguen vivos en nuestros corazones.
    Lo del corte de pelo me hacía falta, me crece rápido, alguna fotillo haremos jaja.
    Hoy dormiré todavía mejor que ayer, he tenido sorpresa de última hora que no esperaba y que me tiene sonriendo.

    ResponderEliminar