Tengo pocos amigos a día de hoy y uno de ellos es Pepe como todos sabéis.
Ahora podría volver a enrollarme como la última vez pero no lo haré, creo que ya sabéis en la alta estima que le tengo, es mi mejor amigo.
Ir a pasear al parque a mi perrita si no está Pepe es una obligación, si el se encuentra es un placer.
Nuestras charlas y discusiones variopintas nos pierden en el verde de la hierba y en las copas de los árboles y yo no se si a Pepe le ocurre lo mismo, pero cuando se nos une alguien al dúo a menos que sea el Sr. P un ancianito de lo mas cultivado y encantador o una chica A que tiene un perro gansote, parece que se nos corta el rollo jaja.
La verdad es que me encanta acapararle que le voy a hacer y es que no nos cansamos de charlar y eso que al pobre lo tengo muy rallado con mis problemas que en estos tiempos parecen multiplicarse. Me siento como cuando de pequeña acudía a jugar y me entusiasmaba.
Pepe es una pieza vital en el puzle de mi vida, le extraño y ya tengo ganas de que llegue el finde para pasear de nuevo con él.
Por todo y por mucho mas te doy las gracias y te la mas cálida de mis felicitaciones.
Te quiero mucho y tu lo sabes.
No te voy a poner Chavela que no me gusta, pero tranquilo que tampoco pondré a Bosé jajaja, espero que te guste la músiquita festiva.
FELICIDADES A TODOS LOS PEPES Y PEPAS DEL MUNDO Y MUY ESPECIALMENTE A MI QUERIDO CUÑADO PEPE Y A MI TIO PEPE YA DESAPARECIDOS QUE SEGURAMENTE ANDAN MUY ATAREADOS CUIDANDOME LAS ESPALDAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario