Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

viernes, 19 de marzo de 2010

FELIZ SANTICUMPLE PEPEEEEEE!!!







Se que me repito pero hoy mas que nunca estoy convencida de esto: "la familia es la que tenemos (la mía es estupenda porque por ahí andan sueltas familias dignos de llamarse Borgia, yo me entiendo) pero a los amigos los elegimos".
Tengo pocos amigos a día de hoy y uno de ellos es Pepe como todos sabéis.
Ahora podría volver a enrollarme como la última vez pero no lo haré, creo que ya sabéis en la alta estima que le tengo, es mi mejor amigo.
Ir a pasear al parque a mi perrita si no está Pepe es una obligación, si el se encuentra es un placer.
Nuestras charlas y discusiones variopintas nos pierden en el verde de la hierba y en las copas de los árboles y yo no se si a Pepe le ocurre lo mismo, pero cuando se nos une alguien al dúo a menos que sea el Sr. P un ancianito de lo mas cultivado y encantador o una chica A que tiene un perro gansote, parece que se nos corta el rollo jaja.
La verdad es que me encanta acapararle que le voy a hacer y es que no nos cansamos de charlar y eso que al pobre lo tengo muy rallado con mis problemas que en estos tiempos parecen multiplicarse. Me siento como cuando de pequeña acudía a jugar y me entusiasmaba.
Pepe es una pieza vital en el puzle de mi vida, le extraño y ya tengo ganas de que llegue el finde para pasear de nuevo con él.

Por todo y por mucho mas te doy las gracias y te la mas cálida de mis felicitaciones.
Te quiero mucho y tu lo sabes.
No te voy a poner Chavela que no me gusta, pero tranquilo que tampoco pondré a Bosé jajaja, espero que te guste la músiquita festiva.

FELICIDADES A TODOS LOS PEPES Y PEPAS DEL MUNDO Y MUY ESPECIALMENTE A MI QUERIDO CUÑADO PEPE Y A MI TIO PEPE YA DESAPARECIDOS QUE SEGURAMENTE ANDAN MUY ATAREADOS CUIDANDOME LAS ESPALDAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario