Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 14 de febrero de 2010

En el éxtasis de la palabra





En el éxtasis de la palabra
Hecha de silabas y de fonemas
Cada palabra es un grito un gemidoque recorre el cuerpo de los poemas
En ellos hay un impudor pagano
de dioses y de loco
perdido en el laberinto de tus piernas
Vibrante de desespero y ansiedad
En un sagrado ritual en que te doy este cuerpo
lleno de morbo y de maldad.
En tu cuerpo vivo e inmaterial
como barco que naufraga en tu pecho
me pierdo en el movimiento rítmico de las olas
en un bello y intangible celestial.
En tu mar, bebo la espuma de tus labios
en tu laberinto viajo y me encuentro
en la gruta perfumada del deseo.
Y son tus dedos en mí cuando te abrazo
tu ojos mis ojos en voluptuosas danzas
Que me arrastran y me consumen
Clavados en mi pecho como lanzas.
De la palabra lo que nos queda es el recuerdo
Y del recuerdo el amor
Y de la poesía el acto el entusiasmo
así es como que la poesía tiene que ser
En cada palabra un sonido, un orgasmo.

U.M.E.




17 comentarios:

  1. Osane...

    Jo¡ que bonito amiga, que preciosas palabras nos dejaste. El amor, siermpre presente en nuestras vidad, unas veces para bien y otras para mal. Gracias por estas letras.

    Un beso y ¡Feliz día de San Valentín¡

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Una entrada radiante de sensualidad
    Me encanta n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bellas poesías la de Unai...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Uff, éxtasis. Y tanto...

    Creo que me lo voy a comprar.

    Un beso.
    noche

    ResponderEliminar
  5. Félix espero que tuvieras ayer una bonita sorpresa. El amor siempre para bien amigo mío.

    Owner celebro que te guste, se bienvenida.

    Si Sakk para mi son maravillosas.

    Noche me gusta que te guste el poema, es de un libro llamado "Basoan. En el bosque palabras de amor y deseo"

    Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, muy hermoso. En quién estarías pensando tú???.

    ResponderEliminar
  7. Mucha pasion en estas letras...

    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja Chesana algún día te contaré.

    Ches y Salvador me alegra que os guste. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Osane...

    Pues venia a comentar, pero ví que ya había comentado, jeje, que cabeza la mia... ayyyy.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajaja! Tigre siberiano es que no se puede estar en tantos frentes. Te vuelvo a felicitar por el premio de tu blog tan merecido.

    Salud y anarquía camarada.
    Sagrada Familia cambio y corto

    ResponderEliminar
  11. Es imposible adelantar al último... igual que lo es, olvidar al amor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Buen poema, enhorabuena

    Aprovecho para comunicarte, Osane, que tienes un regalo en mi blog.

    Corazón Verde me ha concedido un premio y yo a su vez se lo tengo que entregar a otros cinco. Uno de ellos es tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Carlos Alberto celebro que te guste el poema.

    Muchísimas gracias por tu regalo. Es el primero que llega hasta aquí. Me ha encantado tu detalle para conmigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Merce mil disculpas. Queriendo eliminar un comentario mío se han eliminado dos, uno de ellos el tuyo,lo siento pero esto no funciona nada bien.
    Me alegra que te guste el poema, se que eres muy sensible. Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Carlos Alberto quise decir Carlos Ignacio. Disculpas a ti también, es que es muy tarde y debo andar mas dormida que despierta.

    ResponderEliminar
  17. Himero a veces el último solo sirve para castigar al primero. Táctica peligrosa que suele acabar en desastre. Lo estoy viendo estos días en alguien de mi círculo de amistades.
    El primero siempre será el primero, nada puede cambiar eso.
    Un beso

    ResponderEliminar