Esta ilustración llamó mi atención y por eso ayer la coloqué aquí, igual que todo lo que no quiero que se desvanezca de mi memoria. Lo siento pero no se quien es su autor.
Ya se que la mujer no está dormida, imposible dormir en esta pose en la que dificilmente guarda el equilibrio sobre muebles que se desvanecen en una especie de neblina, que seguramente acabará envolviéndola cuando le venza el sueño.
Parece haber sido un día de esos de vino y rosas, pero ahora yace sola, sobre el banco y su brazo sobre los ojos denota tristeza.
Al final, cuando nos vence el sueño, da lo mismo si nuestro día fue infeliz o feliz. El sueño llega y borra todo pesar cuando los párpados se rinden y si bien es cierto que en ocasiones soñamos escenas que tienen alguna relación con lo vivido durante el día, la mayor parte de las veces no recordamos nuestros sueños.
¿Qué ocurre cuando se da esa desconexión?¿donde vamos?¿como se apaga y se vuelve a encender la luz de nuestra consciencia?
Hoy quería escribir algo esclarecedor sobre este tema y pedí a un experto que me ilustrara, pero lo siento, ronca como un bendito y aunque le veo, se que en realidad no está aquí. ¿donde está en este momento en realidad? Quien sabe.
Por lo pronto tendré que esperar a mañana sus respuestas y aunque vienen días de fiesta para poder sumergirnos en ese mundo desconocido de los sueños y dormir a pierna suelta,espero poder entrar aquí un ratito si es posible aunque solo sea para daros las buenas noches y quizás dejaros una canción si el mal tiempo y la mala conexión me lo permite.
Felices sueños y no olvidéis regresar al mundo real.. o quizás este mundo consciente sea también ...un sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario